«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Dejan los pasillos y los baños llenos de basura, heces y orina

Inmigrantes marroquíes okupan y destrozan un colegio de Ceuta a dos semanas del inicio del curso escolar

Inmigrantes ilegales en Ceuta.

Algunos de los inmigrantes ilegales marroquíes que participaron en la invasión de Ceuta a finales de julio han okupado y destrozado el colegio José Ortega y Gasset de la ciudad autónoma a solamente dos semanas del inicio del curso escolar.

Verdaderos delincuentes marroquíes y subsaharianos entran ilegalmente a diario al centro escolar vandalizando sus instalaciones, con los pasillos y los baños llenos de heces, orina y basura, informa este viernes OK Diario.

Se trata, en su mayoría, de hombres marroquíes en edad militar que invaden el colegio para dormir y cuando llega el servicio de limpieza a la mañana siguiente, se marchan, dejándolo en unas condiciones deplorables «que provocan arcadas y náuseas«, dice el citado medio, tanto al personal como a los vecinos.

No es la primera vez que se reportan asaltos de este tipo a diversas instalaciones públicas de Ceuta desde que se produjo la invasión del pasado 30 de julio. En todos los casos, se repite el mismo patrón: violencia, suciedad, un comportamiento propio de delincuentes y criminales.

+ en
Fondo newsletter