«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

IU recupera al tirano Fidel Castro para rendirse a Podemos

IU llama «primos» a los podemitas y los internautas responden: «Son vuestros dueños».


Izquierda Unida ha felicitado este miércoles a Podemos con un gif del tirano cubano Fidel Castro por cumplirse justo cuatro años del 17 de enero de 2014, día en el la formación morada se presentó como proyecto político en un pequeño teatro del barrio de Lavapiés (Madrid).


El término «primos» ha generado comentarios sarcásticos en las redes. «Son vuestros dueños», ha dicho un internauta, en referencia a la «absorción» que denuncian muchos militantes de IU por parte de la formación morada. Otros les han recordado los 100 millones de muertos a manos del comunismo.
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha celebrado «lo conseguido» por su partido en sus cuatro años de existencia y ha mostrado su confianza en que la formación morada «va a seguir cumpliendo años y cada vez los va a cumplir mejor», pese a los malos augurios de las ultimas encuestas y el desgaste que les ha podido suponer su mal resultado en las elecciones catalanas.
Leer más…

Castro, un comunista más rico que la Reina de Inglaterra

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter