«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Jesús Calleja, al director de los Mossos: 'Pena me da usted, Pérez Soler'

El aventurero afirma que «sólo con un poquito de sentido común habría que apartar del cargo a semejante individuo».

Después de que el portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Ramón Cosío, calificara de «muy irresponsable» el nombramiento del separatista Pere Soler como nuevo director de los Mossos de Esquadra, ha sido Jesús Calleja quien se ha manifestado para advertir que «con un poquito de sentido común habría que apartar del cargo a semejante individuo».
El aventurero no ha dudado en condenar los mensajes de Pere Soler en las redes sociales en los que asegura que el Estado no podrá parar el 1-O y que «todos los españoles» le dan «pena».
«No quiero opinar sobre el asunto de Cataluña pero sí sobre el nuevo director de los Mossos, un tal Pérez Soler, que opina que los españoles le damos pena», comienza el escrito de Calleja, para quien «lo más curioso es que sea premiado por el Govern y le otorgue ese cargo».
«El pueblo se entiende perfectamente, seas de donde seas, pero siempre hay políticos incendiarios que generan la crispación que en muchas ocasiones es de lo que viven…
Sr. Pérez Soler pena me da usted… y mucha, sus palabras demuestran su ignorancia y su poco sentido común«, añade Calleja.

 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Los Mossos plantan cara a su nuevo director: ‘Exigimos respeto’
El nuevo director de los Mossos cobrará 3.000 euros más que Rajoy
Policías y guardias civiles, preocupados por la deriva de los Mossos

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter