«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
En la sede de ASAJA

Jorge Buxadé se reúne con agricultores y ganaderos en Valladolid y les reitera que VOX va a derogar el Pacto Verde

Reunión de Jorge Buxadé con agricultores y ganaderos en la sede de ASAJA en Valladolid. LGI

El candidato de VOX en las elecciones europeas del próximo 9 de junio, Jorge Buxadé, se ha reunido este miércoles en Valladolid con agricultores, vinicultores y ganaderos de Castilla y León en la sede de ASAJA, y ha insistido en que VOX va a derogar el Pacto Verde, aprobado por populares y socialistas, y va a eliminar «estos cinco años de pesadilla» de la Comisión Europea de Ursula Von de Leyen creando una PAC «con sentido común».

«Todos sabemos que la PAC que se está ahora ejecutando es un autentico desastre, ha caído en un 10% de medias las cantidades asignadas», ha señalado Buxadé, al tiempo que ha reiterado la denuncia de «ese de régimen de condicionalidad ideológica». «No hay nadie en toda Europa que sepa más de cómo cultivar que un agricultor. Ningún burócrata puede decir a nuestros agricultores cómo deben hacer su trabajo».

«Queremos más dinero para la PAC y una PAC que piense en la rentabilidad de las explotaciones y en qué medidas hacemos para el relevo generacional», ha agregado.

+ en
.
Fondo newsletter