Susana Pastor, activista y «madame» que trabaja con decenas de prostitutas en España, ha revelado en una entrevista exclusiva con Víctor Domínguez (Wall Street Wolverine) que Pedro Sánchez, según fuentes cercanas, habría consumido prostitución, al igual que otros altos cargos del PSOE, pese a que su partido impulsa leyes abolicionistas.
En una conversación de más de 40 minutos, Pastor lanzó múltiples insinuaciones sobre la doble moral que, a su juicio, impera en la cúpula socialista. «Presuntamente, muchos de sus dirigentes contratan servicios sexuales de mujeres —y también de hombres— mientras apoyan públicamente políticas que buscan erradicar el ejercicio de la prostitución», denunció. Sobre el propio Sánchez, aseguró que “siendo presidente del Gobierno y líder de su partido, no puede ignorar lo que sucede a su alrededor” y añadió que “quien no quiere ver las infidelidades, es porque no quiere verlas”.
Pastor relató que ha recibido información, rumores y comentarios dentro del entorno político que apuntan a que tanto Pedro Sánchez como su esposa estarían al tanto de estas prácticas. “A mí me comentan que hay infidelidades por ambas partes. Pero yo, en la vida privada de los demás, no me meto”, señaló, aunque insistió en que la normalización del consumo de prostitución en entornos institucionales “es un secreto a voces”.
Uno de los momentos más llamativos de la entrevista fue cuando se abordó el controvertido episodio del supuesto encuentro en el Parador de Teruel, un evento rodeado de rumores sobre fiestas privadas con presencia de mujeres contratadas. Pastor negó haber enviado un autobús desde Valencia, como se había publicado en algunas redes, pero confirmó que “presuntamente sí hubo mujeres” y que, aunque no participó en la organización, le consta que la fiesta se dio.
La activista también acusó al PSOE de incoherencia ideológica al promover la abolición de la prostitución mientras muchos de sus representantes “se benefician de ella en la sombra”. En ese sentido, se preguntó públicamente: “¿Por qué engañan a las feministas diciendo que luchan contra la prostitución, mientras buena parte de sus miembros contrata servicios sexuales?”.
Por último, Pastor lamentó que nunca haya podido mantener una conversación con Pedro Sánchez para hacerle estas preguntas directamente. “No me quiere atender. Pero si me diera la oportunidad, tendríamos una charla muy interesante”, concluyó, dejando abierta la posibilidad de seguir sacando a la luz más información sobre lo que, según ella, sucede tras las puertas del poder.