«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La asombrosa capacidad discursiva de la izquierda española

Los internautas han recuperado un vídeo que muestra el nivel de nuestra izquierda política.


Es uno de los vídeos de la semana. Las redes sociales han recopilado en apenas 18 segundos una muestra de la asombrosa capacidad discursiva de la izquierda de nuestro país.
La grabación muestra al portavoz de las Juventudes Comunista de Úbeda con una bandera republica al fondo alentado a las masas para lograr la «proclamación de un nuevo tiempo».


En La Gaceta conocimos a Luis Fernández en 2015. En un célebre discurso, el portavoz expresó su estado de ánimo al elegido para el cargo: “Las juventudes comunistas estamos bastante contentos, porque desde los inicios de Juventudes hasta la actualidao (sic), hamos (sic) duplicado el número de militantes”, aunque no precisa cuántos eran antes, y cúantos ahora, ni por qué motivo le han elegido a él como portavoz».
Fernández también se mostró indignado por la situación política del país:  “Es el momento de que esto cambie, ¿no? Yo creo que no podemos… que no se puede seguir así”. Y el motivo de la indignación: “Yo creo que el dinero de Úbedo (sic) no tiene que estar destinado para los toros, ni para cosas de esas” (de los toros); “hay cosas más importantes”.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter