«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
TAMBIÉN HA SIDO DETENIDO UN ALTO CARGO DEL PARTIDO EN LA REGIÓN

La candidata del PSOE detenida en Albudeite (Murcia) por compra de votos lucía camisetas contra el fraude electoral

Post publicado por el PSOE de Albudeite (Murcia) el 22 de junio de 2015 en Facebook

La Guardia Civil ha llevado a cabo en Albudeite (Murcia) una nueva operación por compra de votos en las elecciones del 28-M con 13 detenidos, entre ellos la candidata a la alcaldía por el PSOE.

Además de la candidata del PSOE a la alcaldía, Isabel de los Dolores Peñalver, en la operación por compra de votos por correo a cambio de dinero también ha sido detenido el número 19 en las listas de los socialistas a la Asamblea, Héctor Antonio Martínez.

Los 13 detenidos y dos investigados en Albudeite, una población de 1.300 habitantes, han quedado en libertad con medidas cautelares tras pasar a disposición judicial por su relación con una trama por compra de votos similar a la desarrollada en Mojácar (Almería), en este caso también con dos candidatos del PSOE arrestados.

Se da la circunstancia de que Isabel Peñalver —y otros dirigentes socialistas del municipio— se fotografió en 2015 con una camiseta con el lema «No a la compra de votos», tal y como atestigua la cuenta del partido en la red social Facebook.

+ en
.
Fondo newsletter