«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Ahora es el negociador del PP para renovar el CGPJ

La declaración viral de Pons en un debate previo al 23J: «En Bruselas somos coalición con el Partido Socialista y con Los Verdes»

El vicesecretario de Institucional del Partido Popular, Esteban González Pons. Europa Press

El vicesecretario de acción institucional del PP, Esteban González Pons, es el negociador del PP para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Este miércoles se reunió con el ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, bajo la mediación del comisario de Justicia, Didier Reynders, para avanzar en la negociación. Los tres se han emplazado a otra reunión el 12 de febrero «para hacer balance de los debates» y «establecer un diálogo constructivo» que lleve a renovar el CGPJ.

En las redes sociales se ha viralizado un corte del propio Pons en el debate de las elecciones generales de 23J en la que aseguraba que en Bruselas son «coalición» con el Partido Socialista y con Los Verdes. «Y seguiremos siendo coalición con el Partido Socialista y con Los Verdes; por si alguien no se ha enterado, Ursula von der Leyen es del Partido Popular», manifestó.

+ en
.
Fondo newsletter