RECONOCEN LA CONSTITUCIÓN

La cobarde desbandada de los separatistas tras arruinar Cataluña

España
Comentarios (12 comentarios)
  1. XX dice:

    Cobardes,si ,pero con suerte,todavía hay muchos gilipollas que los siguen votando.

    1. Blanca dice:

      Es increíble que después del espectáculo de cobardía que han dado, que ha sido bochornoso, haya gente que les vote… Serán como ellos. Se vé que abunda esta clase de personas.

      1. pablo armand dice:

        No lo sabes tú bien. Pero lo llaman discreción, como las balas en sobres a Rita Barberá.

  2. Antonio dice:

    YA SABEMOS CON CERTEZA QUE TODA ESTA BANDA DE ALIMAÑAS PUTREFACTAS SEPARATISTAS SON UNOS COBARDES A MÁS NO PODER… EL PROBLEMA PRINCIPAL PARA ESPAÑA ES QUE, LAMENTABLEMENTE, EL RAJOY Y SUS COMPLICES SON IGUALMENTE DE LA MISMA CONDICIÓN ¡¡UN ATAJO DE COBARDES!!.

    1. Blanca dice:

      No te falta razón. Aparte de que Rajoy está obedeciendo órdenes…

      1. exvotante del PP dice:

        exactamente Blanca, ese es el asunto, ESTÁ OBEDECIENDO ÓRDENES.

  3. Aquiles dice:

    Cobardes y delincuentes los separatistas, cobarde el Gobierno de España, cobarde el PSOE, cobarde el resto de la oposición. Menos mal que a España, le queda un reducto, de valentía, gallardía, honradez y responsabilidad, que se llama VOX. El único partido, que está representando a la acusación particular, ya que ni Rajoy ni Soraya, se atreven a presentar cara a estos cobardes delincuentes.

    Dentro de poco, unos tendran su premio y otros muchos, su castigo.

  4. Antonio Sánchez Hernández dice:

    ¡ Cobardes ! cobardes lo han sido, los siguen siendo y los serán, van a dejar a Cataluña en la ruina, de momento ha habido mas de 3.000 empresas que han cambiado su sede fuera de Cataluña, la ventaja que eso es algo simbólico, porque siguen trabajando de la misma manera, y todo el mundo en sus mismos puestos de trabajo desde donde siempre lo han hecho, y no tiene una repercusión significativa en cuanto a puestos de trabajo, ni cotizaciones, ni nada que se le parezca, pero si estos siguen con la misma campaña de independencia, y echando un pulso al estado, verán que miles de plantas productivas si que las van a trasladar fuera de allí, y entonces será cuando ya no habrá vuelta atrás, porque todo será irreversible, y será cuando noten esos millones de catalanes ignorantes que sus bolsillos no solo no les va a llegar, dinero si no que se van a vaciar cada vez mas, y luego a llorar como nenezas, como están haciendo todos estos golfos y vagos de líderes que han votado.

  5. Jose dice:

    no hay q esperar nade de Rajoy es un cobarde lo mismo q los golpistas tenemos la prueva les dara todo l q piden los golpistas es complise de los gonpistas tv3 mas sugvenciones los mozos lo mismo la educacion lo mismo es decir mas delo mismo el 155 es de cachondeo ? mas pasta para los golpistas mas para tv3 y mas para la adoctrinacion de los crios es mas delo mismo y peor q antes

  6. XX dice:

    Los “tontacos” son los que los votan,valientes gilipollas….porque,que es lo que salieron ganando?
    Por lo menos la escoria política separatista se va con los bolsillos llenos y si te vi no me acuerdo.
    En fin …..de risa,unos,tontos ignorantes y los otros,listos traidores cobardes…..

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.