El popular presentador puso el grito en el cielo cuando RTVE colocó una pequeña bandera de España con motivo de la Fiesta Nacional.
Jordi Évole denunció en 2015 la colocación por parte de RTVE de una bandera de España en las pantallas de todos sus canales para celebrar el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional.
¿Quién fue el lumbreras que decidió poner una bandera en el canal público infantil? Dejen a los niños en paz. pic.twitter.com/hv4FwsrAPS
— Jordi Évole (@jordievole) 12 de octubre de 2015
«¿Quién fue el lumbreras que decidió poner una bandera en el canal público infantil? Dejen a los niños en paz», expresó en la red social Twitter.
Dos años después, el popular presentador no dedica los mismos esfuerzos a frenar el adoctrinamiento nacionalista que se produce en toda Cataluña. Évole, que ha mostrado siempre ciertas simpatías con el movimiento independentistas por la «inacción del Gobierno», guarda ahora un comprometedor silencio con respecto a las imágenes de un grupo de niños ataviados con lazos amarillos y esteladas durante un concierto de Navidad.
No sabía que el Concert de Sant Esteve que retransmite TV3 ahora mismo no era un concierto sino un acto político. Otra cosa que he aprendido. pic.twitter.com/4VPnuRyvep
— JuanLu De Paolis (@juanludepaolis) 26 de diciembre de 2017
De hecho, el propio director de contenidos de Salvados, que hace unas semanas negó el adoctrinamiento, admitió la realidad que se vive en la región.