«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El enésimo absurdo de Amaia: 'Nos han puesto muchas patatas y queso'

Los triunfitos lograron uno de los peores resultados de la historia del festival de Eurovisión.


Amaia y Alfred siguen dando que hablar, aunque desgraciadamente no por su música. La mediática pareja, empeñada en manchar la imagen de España en cada aparición pública, valoró su actuación en el festival de Eurovisión y felicitó a los organizadores por «poner muchas patatas y queso».
Amaia, al ser interpelada sobre su actuación, restó importancia al desastroso resultado como si los 400.000€ de dinero público invertidos en el festival no fueran suficiente: «Estamos contentos, encima nos han puesto muchas patatas y queso».


«Nos hemos quedado muy contentos con la actuación que hemos hecho», ha asegurado Amaia a la prensa española tras el festival, en el que se proclamó vencedora la israelí Netta, a la que los españoles felicitaron.
Alfred ha incidido en que, como habían señalado en cada entrevista antes del festival, «el puesto daba igual», aunque la navarra ha reconocido que se lo esperaba «un poco».
Cuestionados sobre si repetirían en Eurovisión, Amaia ha respondido rápidamente con un «no».
«No porque no me haya gustado, porque me lo he pasado muy bien. Pero creo que es algo que se vive una vez en la vida», ha explicado.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter