«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La Guardia Civil vuelve a dejar en ridículo a Beatriz Talegón

Tras hacerse eco de la presencia de dos individuos disfrazados de agentes de la Guardia Civil en la residencia del prófugo Puigdemont en Bélgica.


La Guardia Civil ha dejado en ridículo a la socialista Beatriz Talegón tras hacerse eco de una información falsa que señalaba que dos guardias civiles se habían colado en la residencia del prófugo Carles Puigdemont en Bélgica.


«¿Son guardias civiles o personas disfrazadas de guardias civiles? Es que no es lo mismo. Igual sería grave no rectificar, ¿no?», le ha espetado a Talegón.
La policía belga identificó este martes a dos ciudadanos de nacionalidad española disfrazados de guardias civiles que se presentaron como agentes de la Guardia Civil y entraron en la vivienda que Puigdemont ha alquilado en la localidad de Waterloo. Los dos hombres llevaban puesto el uniforme del instituto armado cuando fueron interceptados por los agentes de la policía belga, que les obligaron a quitárselo y les pidieron que abandonaran la zona residencial.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter