«Naturalmente haré la comida a mi marido, la mía y la del que venga invitado. ¿Por qué no? Descanso cuando tengo que descansar y lo fijo yo, no me lo fija nadie», dijo.
Una mujer dio este jueves una lección a un reportero de Ctxt, un medio afín a las tesis del feminismo radical. Cuestionada por la huelga y los piquetes en una tienda de Zara, la mujer tildó de acto «horroroso» y «vergonzoso» la presencia de radicales en el establecimiento gritando para exigir a los trabajadores que cerraran la tienda.
Aquí una señora con dos ovarios. Lo mejor del vídeo es el reportero del periódico podemita @ctxt_es intentando manipularla sin conseguirlo. pic.twitter.com/1Y6RqXGSL5
— Mi otro yo 🇪🇸 (@Miotroyo2parte) 8 de marzo de 2018
«El que quiera hacer la huelga que la haga, pero no tienen derecho a meterse aquí», dijo antes de que el reportero le preguntara si iba a hacer la comida a su marido. «Naturalmente, la mía, la de mi marido y la del que venga invitado. ¿Por qué no? Descanso cuando tengo que descansar y lo fijo yo, no me lo fija nadie. Nadie me obliga a hacer una huelga, la hago cuando quiero y guiso cuando quiero. He sido siempre libre y no me lo vienen a decir estas monas (sic)», añadió la valiente señora. El reportero respondió con un burlón «viva España».
Leer más…
La politizada huelga feminista y la moraleja para la ‘derechita’