'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La llegada de turistas a Cataluña cae un 2,3 % en noviembre

Barcelona

La llegada de turistas extranjeros a Cataluña cayó en noviembre un 2,3 %, mientras que en el resto de España subió un 7,4 %, según la Estadística de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur) que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE).
España recibió en noviembre 4,4 millones de turistas internacionales, con Canarias como principal destino, con más de 1,2 millones de viajeros, seguido de Cataluña, con 986.712, que en el acumulado del año se mantuvo como la comunidad que más turistas recibió.
La caída de turistas en Cataluña se suma a la experimentada en octubre, cuando el descenso fue del 4,7 %.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter