«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
APOYA A LA FORMACIÓN LIDERADA POR SANTIAGO ABASCAL

FANTU, la fuerza anticomunista liderada por Guillermo Fariñas, pide el voto para VOX en las elecciones del 28M

Guillermo Fariñas, histórico referente de la lucha contra la tiranía comunista de Cuba. Reuters

Foro Antitotalitario Unido (FANTU), fuerza anticomunista que tiene como coordinador de su Consejo General a Guillermo Fariñas, histórico referente de la lucha contra la tiranía de Cuba y firmante de la Carta de Madrid impulsada por la Fundación Disenso en defensa de la libertad en la Iberosfera, ha pedido el voto para VOX en las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo «en aras de lograr y mantener un gobierno estable y respetuoso con la ley, el orden y las libertades individuales».

En un comunicado, ha señalado que «para los expertos es una suerte de referéndum para el Gobierno de Pedro Sánchez y la oposición de cara a las generales». «El foco se sitúa en las plazas donde gobierna el PSOE: Comunidad Valenciana, Aragón, Asturias, Baleares, Rioja, Castilla-La Mancha, Navarra, Extremadura y Canarias. La continuidad o el cambio de poder en esos parlamentos se leerá como la antesala de lo que ocurrirá unos meses más tarde», ha agregado.

Así, ha manifestado que, dependiendo de lo que ocurra, «se podrían llegar a adelantar las elecciones generales» —previstas para finales de año— «y podríamos lograr que los socialistas y comunistas abandonaran el poder en España».

«El Foro Antitotalitario Unido (FANTU) apoya incondicionalmente al partido VOX de España en las elecciones del próximo 28 de mayo de 2023 y hace un llamado a todas las personas que tengan nacionalidad española a votar por los candidatos de VOX, en aras de lograr y mantener un gobierno estable y respetuoso con la ley, el orden y las libertades individuales», ha agregado la entidad de Fariñas, Premio Sájarov para la Libertad de Conciencia del Parlamento Europeo en 2010.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter