«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
el detenido cuenta con un largo historial de antecedentes

La Policía detiene en Ibiza por robo con fuerza en una vivienda a un inmigrante marroquí

Durante la mañana este lunes, en torno a las 08:50 horas, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de un inmigrante de origen marroquí de 46 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda, en las cercanías del centro de Ibiza.

Los agentes fueron avisados por los efectivos del 091, para que acudieran a una calle cercana al barrio de Es Viver en Ibiza, donde había saltado un sistema de alarma en una vivienda.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional acudió al lugar, sorprendiendo in fraganti, a un hombre que se encontraba con unas tenazas en la mano robando en el interior de la vivienda.

Al lugar también acudió un vigilante de seguridad que facilitó la entrada de los agentes en el domicilio, de una manera rápida y eficaz, procediendo a la detención del presunto autor del robo con fuerza.

La inspección de la vivienda reveló que una de las ventanas del inmueble presentaba signos evidentes de haber sido forzada, igualmente se comprobó que los sensores de alarma se encontraban dañados.

El detenido, de origen marroquí, cuenta con un largo historial de antecedentes por hechos de la misma naturaleza. Según arrojan fuentes policiales, en el último año ha sido detenido en al menos media decena de ocasiones por hurtos y robos a vivienda. Tras su detención pasó a disposición judicial.

+ en
Fondo newsletter