«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
el detenido tiene antecedentes por hechos similares

La Policía detiene en Palma a un inmigrante nigeriano que intentó secuestrar a una menor para abusar sexualmente de ella

Coche de Policía Nacional. Europa Press.
Coche de Policía Nacional. Europa Press.

Agentes de la Policía Nacional en Palma (Mallorca) han detenido a un inmigrante de nacionalidad nigeriana como presunto autor de un delito de agresión sexual, al querer meter a la fuerza a una vecina menor de edad en su domicilio con intenciones de abusar de ella.

Según las fuentes policiales consultadas por este medio, los hechos ocurrieron el miércoles pasado sobre las dos de la madrugada en la barriada de La Soledad. La menor, que volvía de casa de un familiar, se encontró con el presunto agresor en el portal de su casa. Este la cogió del cuello y quiso meterla a la fuerza en su domicilio, pero la víctima consiguió zafarse con un codazo.

El denunciado la agarró en dos ocasiones más, pero la menor consiguió huir y contar lo sucedido a sus familiares que avisaron a la Policía Nacional.

El inmigrante nigeriano fue detenido por un delito de agresión sexual y puesto a disposición judicial al día siguiente. Tiene antecedentes por hechos similares en el pasado.

+ en
.
Fondo newsletter