«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
AMENAZÓ DE MUERTE A LOS AGENTES

La Policía detiene en Palma (Mallorca) a un marroquí que desfiguró la cara a un joven que trató de defenderse de un robo

Policía Nacional. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional en Palma (Mallorca) han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí y de 30 años de edad como autor de dos delitos de robo con violencia.

El sospechoso dejó la cara desfigurada a una de sus víctimas, que trató de defenderse mientras le robaba, y amenazó de muerte a los agentes que llevaron a cabo su detención.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de diciembre en la barriada de Cas Capiscol, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que se estaba produciendo una pelea en vía pública.

Los agentes se entrevistaron con una de las víctimas, que manifestó que mientras circulaba con su vehículo observó como un individuo estaba golpeando a una persona. Él trató de parar los golpes y cogió su teléfono para llamar a la Policía, momento en el que el detenido le propinó un fuerte golpe en la cara y le arrebató el móvil.

Los agentes hablaron también con la otra víctima, que presentaba la cara desfigurada, totalmente ensangrentada, la nariz torcida y un gran hematoma en el ojo. El joven manifestó que el agresor le asaltó por la espalda para tratar de quitarle la mochila que portaba. Al resistirse el asaltante comenzó a propinarle golpes muy fuertes en la cara.

Diversos agentes dieron batidas por la zona y encontraron a un varón que se escondió tras un vehículo. El agresor fue identificado por los policías, que comprobaron que tenía los nudillos ensangrentados y el teléfono móvil de una de las víctimas en el bolsillo, y fue detenido.

+ en
.
Fondo newsletter