«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
fue encontrado en la calle Veracruz del polígono San Luis

La Policía investiga la muerte de un joven de 23 años por heridas de arma blanca en un polígono de Málaga

Policía Nacional. Europa Press

La Policía Nacional de Málaga está investigando la muerte de un joven de 23 años en un polígono de la ciudad, presuntamente por heridas de arma blanca.

Según han informado la Policía Nacional y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, poco después de las 23:35 horas de este pasado sábado, una persona avisaba a los servicios de urgencia de que un joven yacía en el suelo en una zona de aparcamiento de la calle Veracruz del polígono San Luis, tras haber sido víctima de un apuñalamiento.

Fueron movilizadas dotaciones de la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, cuyos facultativos constataron que esta persona había muerto.

La Policía Nacional ha informado de que la víctima es un joven de 23 años de edad que «sufrió heridas incisas, posiblemente con un arma blanca«. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y de momento no hay detenidos, según ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Otro hombre ha resultado también herido por arma blanca esta madrugada en Málaga. Según ha confirmado a EFE el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, a la 1:20 horas de la madrugada recibieron una llamada en la que un testigo les alertó de que había un hombre con heridas de arma blanca en la plaza del Padre Ciganda, ubicada en el barrio de El Palo.

El 112 dio el aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que acudieron al lugar y trasladaron al varón a un hospital.

El diario local Sur ha informado de que la víctima es un ciudadano extranjero de 40 años que presentaba una herida incisa en el abdomen y se encontraba en estado de embriaguez.

+ en
.
Fondo newsletter