«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NORMALIZA LA UTILIZACIÓN DEL BURKA

La propaganda islamófila del ‘Termcat’, un organismo dependiente de la Generalitat

Infografía difundida por el Termcat de la Generalitat de Cataluña. Twitter

El Termcat, el centro de terminología del catalán, ha mostrado una infografía interactiva sobre los «siete tipos de velos empleados especialmente en la cultura islámica (sic)», una publicación que ha indignado a muchos internautas, que han recordado que las mujeres musulmanas son obligadas a cubrirse porque si no lo hacen se arriesgan a ser golpeadas, detenidas o asesinadas.

Así, la publicación de este organismo dependiente de la Consejería de Cultura de la Generalitat de Cataluña distingue entre burka, hiyab, nicab, etc. «Esto no es cultura, es opresión», ha señalado una internauta en Twitter. Otros han denunciado el «islamoizquierdismo» del Gobierno separatista.

«Más propaganda islamizante. Globalismo en Bruselas y separatismo en Cataluña. Los riesgos de disolver y desunir España», ha señalado en la red social el jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé.

VOX es precisamente el único partido que denuncia la creciente islamización de Cataluña, región que cuenta con buena parte de los 2,2 millones de musulmanes que viven en España y en la que los sucesivos gobiernos han implantado durante décadas una estrategia de ingeniería social que prioriza a la inmigración árabe.

Así, reclama medidas para no convertir Cataluña en Francia o en Bélgica, que cuentan con barrios en los que no impera la ley nacional y dominan la ley islámica, y recuerda que el crecimiento de la inmigración musulmana ha llegado acompañada de un aumento de la delincuencia y de las operaciones contra el terrorismo islamista desarrolladas en Cataluña (el 30 por cierto de las registradas en España desde el año 2012 hasta 2021).

+ en
.
Fondo newsletter