«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Las cámaras captan la explosión de la bomba del atacante de Nueva York

El supuesto responsable del atentado terrorista registrado este lunes en Nueva York ha sido identificado como Akayed Ullah, de 27 años, según han informado las autoridades de la ciudad en una rueda de prensa.

En el atentado han resultado heridas cuatro personas, pero quien tiene las lesiones más graves es el supuesto responsable de la explosión.
Las autoridades no han ofrecido detalles sobre el sujeto, pese a que medios locales aseguran es originario de Bangladesh. Tampoco han confirmado versiones acerca de que Ullah, que ha sido detenido, lanzó gritos en favor del Estado Islámico.
Las cámaras de la estación de autobuses donde pretendía poner la bomba han captado el momento en el que el artefacto ha explotado. Ullah ha quedado herido y tendido en el suelo mientras la gente ha salido corriendo.


El terrorista ha sido trasladado al Hospital Bellevue de Manhattan, donde está siendo tratado de los cortes y quemaduras provocados por el artefacto explosivo.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Akayed Ullah, de 27 años, identificado como autor del atentado de Nueva York

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter