'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Las redes cargan contra IU tras despreciar el himno: 'Odiáis España'

Los dirigentes de la formación comunista aprovecharon la versión del himno de Marta Sánchez para atacar a España.


Izquierda Unida y Podemos acostumbran a despreciar cualquier símbolo relacionado con España. Pablo Iglesias, que ahora asegura que no se identifica con banderas, no ha tenido reparos en posar con enseñas de toda índoles, incluida la comunista, pero no con la bandera del país que pretenden dirigir.
La versión del himno nacional de Marta Sánchez ha provocado una ola de ataques desde la izquierda a los símbolos nacionales. Desde Izquierda Unida, los dirigentes han aprovechado sus intervenciones televisivas para cargar contra la artista: “La letra del himno de Marta Sánchez no va a dar de comer a las familias ni va a acabar con los problemas estructurales».
La reacción de las redes no se ha hecho esperar y muchos internautas han recordado las millonarias cuentas de sus dirigentes o su total desprecio por los ciudadanos:


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter