Cuentos politicamente correctos

El Patito Feo sufre mobbing, la Cenicienta acoso y ‘Bella’ maltrato

España
Comentarios (18 comentarios)
  1. Munilla dice:

    Esta noticia es de libro. El pancetero de bien quiere que la mujer, debido a que piensa que es un ser inferior, sea quien le limpie y le cocine y ademas poder maltratarla escudandose en patrañas.

    Es normal que un pancetero no comprenda que es el acoso ya que este se piensa que asesinar esta bien (como hacia franko)!

    Resumiendo, esto no es una noticia, es una descripción del pancetero “de bien”

    1. Piluca dice:

      Éste no es un pancetero cualqueira, el cateto Rafa Núñez es de los que las cuela dobladas y lo mismo te demuestra que los niños sí provocan a la curia petarda como bien sabe el famoso obispo de Tenerife que te cuenta una de esas aberraciones inventadas de la guerra civil en la que Pakita la kulona y los suyos, por la gracia de dios y el chichi de la virgen, salvaron la patria. Además, lo mejor de todo es que él mismo se lo creejejejejeeeee

      1. Garrote Luis dice:

        “Pakita la kulona” ja ja ja ja, eres cómico y penoso a la vez, tu eres de los que se niegan a enterrar a Franco, pues con todo mi corazón os pido que sigáis mentándole como si no se hubiera ido, como si deseárais que apareciera cual cristo resucitado, porque finalmente conseguiréis que “resucite” de verdad.

        1. Piluca dice:

          Al contrario, por mi os podéis meter a Pakita la Kulona, el terrorista conocido como el Generalísimo, bien dentro del kulo para que sigßais gozando con su leche mangorra

          1. Pablo Armand dice:

            Amiga, gracias por el consejo, me acabo de masturbar con un cuadro con telarañas que he encontrado de Pakita con sus obispos y la verdad sea dicha, me he quedado muy relajado y preparado para la confesión

    2. Manuel Primero dice:

      Lo que la gente normal, no adoctrinada por la ideología de la corrección política, entiende es que, a día de hoy, los “progres” y biempensantes de bien tienen una piel tan exageradamente fina y sensible que a cualquier cosa le llaman acoso y maltrato, pues no de otra manera se explica que las denuncias por tales conceptos vayan siempre en aumento, año tras año. Es algo análogo a lo que ocurría siglos atrás, cuando cualquier actitud que se saliese mínimamente de la normalidad y de la ortodoxia era calificada, al momento, como brujería, herejía o judaísmo y a los acusados se les mandaba a la hoguera a fin de galvanizar a las masas incultas con el espectáculo.

      Lo que la gente normal, no adoctrinada por la ideología de la corrección política, entiende también es que hace ya mucho tiempo que el lobby de las ultrafeminsitas antimasculinistas anda tras la consecución de su máximo objetivo socio-ideológico, que no es otro que el de la criminalización generalizada de todo el género masculino, un objetivo para el que se necesita esa extensión y profundización de los conceptos de acoso y maltrato a fin de que la mitad masculina de la población se sienta avergonzada y culpable del hecho de ser hombre.

      Podría poner otros ejemplos, pero con estos dos es suficiente, por ahora.

      Aun con todo, esas actitudes son algo fácil de entender si se tiene en cuenta que quienes los apoyan son gentes que, al igual que los nacional-separatistas, necesitan estar constantemente agitando el caldo social para hacerse oír, así como señalar a un enemigo sobre el que descargar todas sus frustraciones y sus incapacidades; en el caso que nos ocupa ahora, ese enemigo somos los hombres.

      Por cierto, ¿qué eres tú, Munilla? ¿Hombre, mujer o algo intermedio?

      1. Munilla dice:

        No estar adoctrinado es decir que pakita mató a mas de 50.000 españoles en nombre del señor y que por eso está perdonado y quejarse del aborto al mismo tiempo verdad?

        1. pablo armand dice:

          Munilla. Los rojos buscaban un genocidio de cristianos y religiosos. Por eso vinieron comisarios de Stalin a España. Un genocidio parecido fue el de los cristianos armenios. Lo que hizo Franco no fue matar por motivos políticos o religiosos, sino quitar de en medio a todos los asesinos estalinistas (el que mató a millones de campesinos rusos de hambre).
          Franco, a otros muchos los metió en la cárcel y fueron saliendo los años siguientes según su responsabilidad en las masacres.
          Seguir comparando a Franco con un genocida no te lo crees ni tú. Lo que pasa es que lo necesitáis para que podáis subsistir como ideología y arañar unos votos de incautos.
          Franco se comportó igual que el tribunal de Núremberg, que ahorcó y fusiló.
          Ahora, es cierto, no se lleva la pena de muerte. Bueno sí. Se la habéis quitado a los asesinos y se la habéis puesto a los inocentes por nacer, tengan los meses que tengan.
          Siempre os ha gustado la sangre. Recordemos que hacíais morcillas con sangre humana y dabais carne de mártires a los cerdos, durante la guerra civil.

      2. Munilla dice:

        Soy un perro:

        -Guau! guau!

        Por cierto, soy macho, eso no cuenta como hombre no?

  2. Martillo de rojos Y SEPARATISTAS dice:

    jilipoooooooooooooooooooooooooooooooooooooyas. paleeeeeeeeeeeeeeeeeetas. dddddemeeeeeeeeeeeeeeeentes

  3. Martillo de rojos Y SEPARATISTAS dice:

    tooontas del culo. atraaaaaaaaaaaaasadas. Booooooooooregas. Caaaaaaaaaaallos. Feeeeeeeetos. Imbeeeeciles.

  4. Piluca dice:

    Rahoyyyyyyyy veeeeete a tooooooomar pooooor kuuuuuuuuuuuuuuloooooooo jojojojojojojoo

  5. Piluca dice:

    Rahoyyyyyyyyy meeeeeeeeteteeeeeeeee a Pakitaaaaaaaaa la Kuloooooooooooona por el kuuuuuuuuuuloooooooo jojojojo

  6. MARTILLO DE ROJOS Y SEPARATISTAS dice:

    Hoy me encantaría montarme una orgía con un par de menores y el obispo de tenerife. UFFF!! Se me esta poniendo morcillona de pensarlo

    1. Pablo Armand dice:

      Jodio, tú si que sabes dónde está lo bueno, yo lo remataría con unas flagelaciones bajo un altar con la bandera del aguilucho y Pakita la kulona petando el año de uno de sus amantes

  7. Julia dice:

    A ver si esta señora que ha reescrito los cuentos en clave progre , lo deja bien claro en la portada para andar atenta y no comprarlos y evitarselos a nuestrls hijos y nietos.

    1. Pablo Armand dice:

      No haga caso usted de estomas rojas Julia, nada más que están pensando en follar con magrebíes para que después la seguridad social les paguen los abortos para asesinar a los niños. No me queda la menor duda de que Belcebú está provocando además a la curia enviándole los niños atractivos de progres y perroflautas

      1. pablo armand dice:

        Belcebú los forma en los colegios para que sean travestidos y sean atractivos a los adultos.
        Ya sabes que Abderramán III tenía un harén de efebos a los que sodomizar. Probablemente irían travestidos. Es una práctica que os gustaría resucitar y para eso es imprescindible meter mano en la escuela y multar a los padres que se opongan.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.