«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ESPERA QUE SE DEPUREN TODAS LAS RESPONSABILIDADES

Los directivos del Sevilla rechazan acudir al palco del estadio de Montjuic por el escándalo del caso Negreira

El presidente del Sevilla FC, José Castro. Europa Press

Los directivos del Sevilla FC han rechazado acudir al palco del estadio de Montjuic para presencial en encuentro de LaLiga entre el FC Barcelona y el equipo hispalense por «las últimas noticias y avances en el caso Negreira», y la nueva imputación por delito de cohecho del club azulgrana.

En un comunicado, ha mostrado su «total indignación y repulsa» por las prácticas realizadas por los exdirigentes del FC Barcelona imputados en el caso Negreira y ha rechazado «el comportamiento del club azulgrana durante los periodos en los que supuestamente se consumaron esos delitos».

«Por esta razón el Sevilla FC ha suspendido lo actos protocolarios correspondientes al partido de LaLiga de este viernes entre el club azulgrana y el Sevilla FC», ha añadido, antes de manifestar su respeto «por la justicia española, la presunción de inocencia y por las decisiones que pudieran tomarse en cualquier sentido en los juzgados pertinentes, así como en los órganos sancionadores correspondientes».

Así, el Sevilla FC espera que por el bien de la competición «se depuren todas las responsabilidades en el caso Negreira a tenor de las últimas consideraciones del juez».

+ en
.
Fondo newsletter