«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Los legionarios de Barcelona cantan el 'Novio de la Muerte' en honor a Laínez

La Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios se concentró bajo una pancarta con el lema ‘Todos somos Víctor’.


Las reacciones por el asesinato de Víctor Laínez no se han hecho esperar. Uno de los homenajes más sentidos ha tenido lugar en Barcelona, donde la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios se ha concentrado para reclamar justicia y se ha desplegado una pancarta con el lema «Todos somos Víctor».

Víctor Laínez fue brutalmente agredido el pasado viernes en Zaragoza por llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España. Los agresores emplearon barras de hierro y, una vez había caído al suelo, le propinaron una lluvia de patadas y puñetazos.
Uno de los momentos más emotivos ha sido el canto espontáneo del ‘Novio de la Muerte’.


Entretanto la investigación sigue su curso. La Policía Nacional ha identificado a un acompañante del supuesto asesino que habría presenciado el delito.
Fuentes policiales han informado de que dicha persona, cuya identidad no ha sido revelada, ha prestado declaración en comisaría esta misma tarde, tras lo cual, ha quedado en libertad a la espera de la citación de la justicia.
La Policía le imputa, no obstante, omisión del deber de socorro, ya que, según la investigación policial, estaba con el acusado de homicidio en el momento en que se produjo la agresión a Laínez, pero no participó en la misma.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Identificado un acompañante del detenido por el asesinato de Víctor Laínez

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter