Mantero, sobre Gabriel: 'Se muere un niño de mierda y España sale a la calle'

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

“¡Sois un país de Europa inútil y fascista!”, aseguró el hombre al que las redes sociales identifican como mantero.


La muerte de un inmigrante en Lavapiés y el posterior bulo difundido entre otros por Podemos, provocó un torrente de incidentes en el madrileño barrio y una oleada de violencia sin precedentes contra los agentes de Policía, cuyo único delito fue tratar de salvar durante más de una hora la vida del hombre.
Numerosos inmigrantes y manteros salieron a las calles exigiendo la “legalización” de su fraudulenta actividad. Las redes sociales han rescatado un vídeo en el que se puede ver a un hombre lanzando improperios contra España


“¿Dónde están vuestros hijos? Me encanta esta mierda de política que hacéis en Europa. sois un país inútil y fascista”, asegura el hombre al que las redes identifican como mantero.
“Por la muerte de un niño de mierda todo el país sale a la calle”, añade poco después en relación al cruel asesinato del pequeño Gabriel en Almería.
Un viandante decide hacerle frente y le recuerda que España le ha acogido y le ha proporcionado un trabajo. El hombre eleva el tono y le espeta que es “mentira”: “Yo vivo aquí porque tengo derechos”, sentencia.

Deja una respuesta