'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Vaquerizo defiende a Marta Sánchez: 'A quien no le guste, que no la escuche'

«¿A dónde estamos llegando?», se pregunta el cantante, que ha lamentado que «ya no podemos decir absolutamente nada».

El odio de la izquierda radical no tiene límites. La última víctima ha sido Marta Sánchez, a la que han criticado por su iniciativa de presentar en concierto una versión del himno de España en formato de balada y con una letra en la que proclama «no pedir perdón» por sentirse española.
Mario Vaquerizo, visiblemente cansado de los ataques contra la cantante, no ha dudado en salir en su defensa. «Todo el mundo tiene que hacer lo que quiera en cada momento», ha reivindicado.
«Es su profesión y su trayectoria», ha señalado, a la vez que ha recordado que «Marta Sánchez, como muy bien la define mi mujer, es la verdadera estrella del pop de este país porque lo reúne todo: cuerpo, cara, voz y actitud… y una vez más lo ha vuelto a demostrar».
«¿A dónde estamos llegando?», se pregunta Vaquerizo, que ha lamentado que «ya no podemos decir absolutamente nada». «Al que le guste, bien; y al que no le guste pues que no la escuche y ya está», ha advertido.
El cantante ha pedido que «cada uno haga lo que quiera, siempre con respeto y educación… y a Marta no le falta ni respeto ni educación».
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter