«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El partido se autodefine como feminista y verde que pone la salud mental en el centro

Más Madrid llama a educar a los niños «para que se coman vivos a los putos pijos»

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot

Las Juventudes de Más Madrid han respondido a una publicación de la plaza de toros de Las Ventas en X (antes Twitter) -en la que aparecían jóvenes anunciando las entradas de la Fiesta de San Isidro– instando a los padres a educar a sus hijos «para que se coman a los tuyos vivos, puto pijo«. Además, han añadido un pie de foto en el que indican: «pese a quien le pese…».

En la publicación buscan ridiculizar a la familia tradicional formada por un hombre, una mujer y sus dos hijos que van a pasar el día fuera de casa. También amenaza a las personas sin motivo aparente, mostrando un claro odio hacia un tipo de familia tradicional.

Resulta curioso que lo lancen siendo el partido que se define como «la generación que va a cambiar Madrid. La fuerza joven, regionalista, feminista y verde que pone la salud mental en el centro».

Las reacciones no han tardado en llegar. Rafael Núñez Huesca, portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid, ha criticado que la izquierda haya pasado de los insultos a las amenazas: «No es fake. Es la cuenta real, OFICIAL, de las juventudes de Más Madrid. Ya no son sólo insultos, es una llamada histérica a la violencia. Una proclama siniestra y guerracivilista. Caretas fuera: que rule».

Las Nuevas Generaciones de San Martín de la Vega han calificado este mensaje de «intolerable«: «A este nivel estamos llegando. Reivindicamos desde esta cuenta el respeto a todo tipo de pensamientos e ideas que respeten a las personas y que se deje de señalar de forma agresiva».

+ en
.
Fondo newsletter