'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

'Qué sería de nuestras vidas sin policías y guardias civiles… No nos abandonéis'

Los lectores de La Gaceta muestran su reconocimiento al trabajo callado de quienes no dudan en jugarse la vida a diario para ofrecernos a todos una España mejor.

El sentimiento entre los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es de profunda humillación y abandono. Abandono por parte del Gobierno, porque el compromiso de los lectores de La Gaceta con la unidad de España y la defensa de la legalidad sí es firme y leal.
Este martes decidimos poner en marcha una campaña de apoyo a la Policía y a la Guardia Civil para la que pedimos la colaboración de nuestros seguidores. Ya se cuentan por centenares las muestras de respaldo incondicional a los agentes por su honrosa y difícil tarea: restaurar el orden democrático y constitucional en una parte de España que ha padecido durante años un silencioso secuestro por parte de los golpistas catalanes promotores del odio.
– Juan: «Viva la Guardia Civil y el resto de Cuerpos de Seguridad españoles».
– Ángel D.C.: «Envío todo mi apoyo a la Policía y la Guardia Civil».
– Aurora A.R.: «Ánimo, valientes».
– Adela V.: «Orgullosa de vosotros, aunque a veces es triste ver que se os va de las manos debido a situaciones difíciles. Siempre en la salvaguarda del interés general».
– Antonio G.: «Felicito a todas las Fuerzas de Seguridad que tienen el deber de defender a España, aunque en Cataluña no estaban todas las que son. También falta que los españoles nos quitemos los prejuicios de que estamos en posible dictadura después de 40 años de democracia. Gracias. Ahora en Octubre aún tienen al Ejército en las calles y sigue siendo una democracia en libertad».
– María José A.V.: «Mi total apoyo y respeto a todos los miembros de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Gracias mil por defendernos siempre y estar a nuestro lado».
– Alfonso S.: «Mucho ánimo y cariño que, sin duda, es compartido por muchos españoles dolidos por la situación lamentable que estáis viviendo. Estamos con vosotros. ¡No estáis solos! Un fuerte abrazo».
– Ana Belén: «Vuestra profesionalidad y lealtad a España está fuera de toda duda. No sois delincuentes ni maltratadores de pobres víctimas. Actuáis dentro de la ley y con proporcionalidad y profesionalidad, que es más de lo que pueden decir los Mozos de Cuadra. Lo siento, no hablo lenguas minoritarias y mucho menos que quieren llevar a un país democrático a un conflicto armado. Todo mi cariño y apoyo por aguantar en Cataluña, y a vuestras familias y amigos ,que también lo pasan mal. Nunca estáis solos, nunca camináis solos. En cada paso estamos las personas que respetamos la Constitución y a vosotros como garantes de nuestros derechos y libertades y personas al servicio de la ley».
– Begoña A.Z.: «Gracias por vuestro servicio a la Constitución Española».
– Francisco T.G.: «Mi enorme gratitud por vuestra defensa de España. Guardias civiles y policías, siempre estáis en nuestros corazones. Un fuerte abrazo».
– Alberto T.M.: «España en vuestras manos».
– Álvaro T.B.: «Mi más sincero apoyo a los Cuerpos del Estado. Desde cada casa de España debemos mostrar nuestro apoyo y hacer todo lo que esté en nuestras manos para parar a esos energúmenos».
– Ángel María R.L.: «¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva España!».
– Augusto Alejandro M.C.S.: «Mi apoyo sin fisuras a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Y al Gobierno decirle que de una vez por todas piense en el país y no en su partido, y que aplique el artículo 155  para tomar el control de la Comunidad Autónoma de Cataluña».
– Amelia S.S.: «Tenemos una Guardia Civil y una Policía Nacional de tan alta consideración dentro y fuera de España -sólo unos pocos no lo avalan por intereses espúreos conocidos-, que los españoles de bien los estimamos vitales para tomar aliento en estas terribles circunstancias. ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva la Policía Nacional! ¡Viva España!
– Ángel S.G.: «Habéis demostrado que los españoles podemos confiar en vosotros».
– Rafael S.B.F.: «Gracias por lo que estáis haciendo por todos nosotros. Gracias por no abandonar a mucha gente buena que hay allí. Siento la humillación que estáis padeciendo, pero sabed que estamos con vosotros y estamos orgullosos. Y a vuestras familias… Ojalá estén con vosotros sanos pronto. ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva la Policía Nacional! ¡Viva España!».

‘Sois un ejemplo de lealtad, honor y servicio’

– Antonio C.D.: «Muchas gracias señores por vuestro servicio leal a España».
– Antonio F.: «Os queremos. Os necesitamos. Sois nuestra Policía. Dios os guarde».
– Alfonso S.: «Estamos orgullosos de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y rechazo toda intervención política de policías como los de Cataluña, que no son dignos de sus actuaciones partidistas. ¡Viva la Policía Nacional! ¡Viva la Guardia Civil! Sin ellos estaríamos desprotegidos ante gentuza como los independentistas catalanes. Es poco lo que puedo hacer, pero cualquier cosa que necesiten estará a su disposición en el momento que lo pidan».
– Eva A.: «¡Gracias, mil gracias! Por estar en la vanguardia de la defensa de la unidad de España. ¡Gracias, mil gracias! Por la profesionalidad, templanza, valentía y coraje mostrado. ¡Gracias, mil gracias! Porque junto al noble y patriota pueblo español salvaguardaréis la unidad, la grandeza y la libertad en la vieja piel de toro, Patria común de todos los españoles. ¡Viva España y sus fieles servidores, la Guardia Civil y la Policía Nacional!».
– Carlos Antonio C.R.: «Sed fuertes. Estamos con vosotros».
– Carlos G.L.: «Toda España está orgullosa y unida a su Guardia Civil y a su Policía Nacional en estos momentos difíciles, plagados de desaciertos y silencios culpables».
– Cristina B.: «Qué sería de nuestras vidas sin ellos. Son un ejemplo de lealtad, honor y servicio al bien común. Mi gratitud y apoyo incondicional».
– Juan Carlos: «Viva la Guardia Civil y la Policía Nacional. Los mejores Cuerpos de Seguridad del Estado y los peores remunerados. Viva España».
– Carmen: «Estoy indignada de ver cómo los políticos no han sabido estar a la altura que vosotros habéis demostrado estar. Todo mi apoyo y mucho ánimo. ¡No estáis solos!».
– Rosario C.G.: «Quiero agradecer a la Guardia Civil y a la Policía Nacional todo el trabajo y la profesionalidad de su intervención en Cataluña. No es fácil controlar a grandes grupos de personas a los que se les ha impregnado de un odio desmesurado. Nuestros policías y guardias civiles son los que están defendiendo la legalidad democrática. Son los que ponen la cara ante estas personas que quieren fracturar nuestra convivencia. Yo quiero agradecer a cada uno de ellos todo el esfuerzo que supone tener que dejar a sus familias, a sus hijos, a sus mujeres, aún sabiendo que por encima de sus emociones está el deber de defender la legalidad de nuestro país: España».
– Arturo M.M.: «Soy un español que vive en Barcelona. Quiero mandarles mi más efusivo apoyo y agradecimiento y cariño a la Guardia Civil y a la Policía Nacional por los ataques recibidos de los enemigos de España. No olviden que millones de españoles les admiramos y queremos. No nos abandonen».

‘Muchas gracias por vuestro servicio leal a España’


– Andrés F.: «Reiterarles a Vds., integrantes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, nuestro más profundo agradecimiento por la labor que están realizando en Cataluña, en cumplimiento estricto de las instrucciones recibidas, en defensa del orden y la legalidad, frente a esa muchedumbre de fanáticos animados por el sedicente y mentiroso Gobierno de la Generalidad y la inacción de algunos policías autonómicos.
¡La inmensa mayoría de españoles estamos con vds.! ¡Viva España! ¡Viva la Policía Nacional! ¡Viva la Guardia Civil!
– Alfonso: «Ante los ataques sufridos por la Guardia Civil y la Policía Nacional, quiero hacerles llegar mi ánimo, mi cariño, tienen todo mi respeto y admiración, por la labor impagable que realizan todos y cada uno de los días».
– Alfredo M.C.: «¡Viva España y Viva Cataluña!».
– Antonio L.D.S.: «Estoy con la Policía Nacional y la Guardia Civil. No están solos. Saludos».
– Álvaro T.B.: «Mi más sincero apoyo a los Cuerpos del Estado… Desde cada casa de España debemos mostrar nuestro apoyo y hacer todo lo que en nuestras manos esté para parar a esos energúmenos».
– Antonio C.: «Muchas gracias señores por vuestro servicio leal a España».

‘Más de la mitad de los catalanes nos sentimos españoles’


– Antonio: «Ánimos…».
– Alfonso O.R.D.: «Con respeto y agradecimiento».
– Benjamín G.: «Viva la Guardia Civil y su gran labor, a pesar de tener unos gobernantes insulsos e impresentables».
– Pedro B.P.: «Viva España».
– Carlos A.: «Más de la mitad de los catalanes nos sentimos españoles, quedó de manifiesto en los más de tres millones de personas que no fuimos a votar.
Somos muchos los que queremos transmitir nuestro incondicional apoyo y admiración a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Reino de España.
Si tenemos que acogerlos en nuestras casas, muchos de nosotros estamos dispuestos a hacerlo. Continuaremos manifestándonos a favor de la unidad de España. Aunque los medios de comunicación suelan silenciar a los catalanes orgullosos de ser españoles.
¡Viva la Cataluña Hispana! ¡Viva España! Semper Fidelis».
– Manuel M.: «Todo mi apoyo, consideración y agradecimiento».
– Carlos J.G.G.: «¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva la Policía Nacional! ¡Viva España! ¡Viva el Rey!».
– Cristina B.S.: «Todos somos y estamos con la Guardia Civil y la Policía Nacional».
– Amparo G.P.: «Estoy muy agradecida y admirada del excelente trabajo de toda la Policía (excepto del traidor Trapero). Enhorabuena. Mi más cariñoso abrazo y mi incondicional apoyo».
– Concepción C.: «Bendigo el día que el Duque de Ahumada creó este Cuerpo. Apoyo y doy las gracias al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil que se juega la vida cada día sin pararse a mirar si cuando hay que ayudar o salvar a alguien es de una idea política u otra, si es madrileño, catalán o extremeño. ¡Que la Virgen del Pilar les proteja siempre! ¡Arriba España!».

‘Juré defender la bandera de España hasta derramar mi última gota de sangre’


– Carlos G.T.: «Tengo 77 años y me pregunto en qué puedo ayudarles. Soy Alférez procedente de la MAU. Juré defender la bandera de España hasta derramar mi última gota de sangre. Ese juramento ante Dios es sagrado. Aquí me tienen porque aún me quedan fuerzas para apretar el gatillo en defensa de mi patria».
– Buhobservador: «Las Fuerzas de Seguridad están para eso, «para dar seguridad» al Estado y a los ciudadanos frente a los ataques exteriores o interiores. ¡Bien por las Fuerzas de Seguridad!».
– Enrique L.L.: «¡Viva la Policía! ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva España! Gracias por todo lo que hacéis por todos nosotros y por toda España. Siempre a vuestras órdenes».
– Ernesto G.V.: «Sólo quería dar todo mi apoyo y agradecimiento a la Policía Nacional y la Guardia Civil. Vivo en el extranjero desde hace 5 años y nunca me he sentido tan orgulloso de ser español y tan deseoso de estar junto a mis compatriotas y de defender a mi Nación. ¡Viva el Rey! ¡Viva España! ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva la Policía Nacional!».
– Felipe V.A.: «¡Viva España! ¡Viva la Guardia Civil! Moralmente estoy con vosotros en estos tristes momentos para España».
– Gerardo P.L.: «Sólo puedo estar orgulloso por nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Gracias a ellos que son los garantes efectivos, y a pie de calle, de nuestras leyes y Carta Magna. Os deseo de todo corazón que sigáis velando por todos nosotros allí en Cataluña y en el resto del territorio español. Yo no tengo vivienda que ofrecer, puesto que vivo en Andalucía, pero a través de este testimonio os doy mi felicitación sincera por ser servidores públicos excepcionales a todos los españoles. ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva la Policía Nacional! ¡Viva España! ¡Viva el Rey!».
– Helga María S.B.: «Todo mi apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».
– Isaac B.S.: «Mi más sincero apoyo a su profesionalidad y valentía y entereza en defensa del Estado».

‘El pueblo español está con vosotros’


– Isidro G.G.: «‘Ladran, luego caminamos’. Con la cabeza bien alta y la mirada puesta en España. Es lo que defendemos con dignidad ante los ladridos de la furia desquiciada. Estamos con vosotros».
– Jaime Sánchez López: «Agradezco profundamente la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».
– Isabel L.M.: «Todo mi apoyo a los policías y guardias civiles, y en general a todos los miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado. No podemos consentir ni una milésima más de segundo que se manipule ni distorsione la actuación policial del 1-O. Tampoco podemos evitar que golpistas y radicales se crean sus propias mentiras y tergiversaciones, pero para eso están el resto de los españoles, para parapetarles frente a frente con la realidad».
– Iván B.: «Quisiera transmitir todo mi apoyo a los Cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil, que en estos días están sufriendo el acoso de una sociedad manipulada. Millones de ciudadanos españoles están con vosotros, porque estáis en España, vuestro país, defendiendo las normas que todos acordamos cumplir y que unos pocos pretenden destrozar. El pueblo español está con vosotros. Espero que el Gobierno reaccione de una vez y no permita que volváis a sentiros extranjeros en vuestra propia tierra. Mucho ánimo. La seguridad nacional y la integridad de nuestro territorio se ven amenazadas hoy por este teatro. Espero que se os preste todo el apoyo que necesitáis por parte de nuestros políticos y sobre todo que volváis pronto a vuestras casas. Gracias, gracias, gracias».
– Javier V.D.: «¡Gracias!».

‘Muchas gracias por vuestra dignidad y vuestra templanza’


– Javier A.B.: «Muchas gracias, Guardia Civil. Muchas gracias, Policía Nacional. Muchas gracias de corazón por defender la Nación, la Constitución, la legalidad y el Estado de Derecho. Por cumplir con las órdenes de un juez en esta situación tan dificilísima. Por vuestro valor y vuestra lealtad en estas circunstancias tan duras. Por vuestra dignidad y vuestra templanza ante tanta ofensa, tanta violencia y tanto odio. Por aguantar sin pestañear frente a la turba violenta y hacerlo tan abnegadamente, obedeciendo una orden tan injusta de no actuar, obedeciendo al Gobierno que actúa tan cobardemente y no os deja actuar. Mucho ánimo. ¡No estáis solos! Todos los españoles de orden y de bien están junto a vosotros. Os llevamos en el corazón, en el pensamiento y en el sentimiento. ¡Bravo, valientes! Estoy muy orgulloso de todos vosotros y siempre os pongo como ejemplo ante mis hijos pequeños. Ojalá algún día alguno sea policía o guardia civil. Gente honrada, gente de bien, gente valiente, gente de honor. Lo que tanto necesita España y tanto falta en España. ¡Va por vosotros, valientes!».
– Javier A.B.: «¡Gracias! Pero muchas».
– José Luis C.S.: «Muchas gracias por defender los derechos y libertades de todos los españoles. Que los insultos que estáis recibiendo se terminen cuanto antes. Una gran mayoría de los que atacan e insultan son antisistema que no tienen otro objetivo en la vida que armar algaradas y destrozos. Si se hiciera a sus familias pagar por los destrozos, no volverían a hacerlo. Una pequeña parte son jóvenes que han sido maleducados en el odio a España y esto sólo se curará cuando sean educados en el orgullo de ser catalanes y españoles. Mucho ánimo a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Que Dios os proteja y España permanezca unida».
– José Luis F.F.: «Como catalán, y en consecuencia español, todo el reconocimiento, apoyo, cariño y solidaridad con las Fuerzas de Seguridad que trabajan habitualmente o provisionalmente en la comunidad autónoma de Cataluña».
– José Luis M.F.: «Ánimo, estamos con vosotros. ¡Viva España!».
– José Luis S.L.: «¡Viva la Policía Nacional! ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva Cataluña! ¡Viva España!».
– José María C.C.: «Todo mi apoyo y respeto a las Fuerzas de Seguridad del Estado, como son la Policía Nacional y la Guardia Civil. ¡Viva la Policía Nacional! ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva España!».
– Juan Carlos S.G.: «Gracias a todos por vuestro gran servicio».
– Juan de Dios B.P.: «Apoyo total a la Policía Nacional y a la Guardia Civil».

‘Defiendan nuestra patria de los que quieren romperla’


– Marcelo: «Gracias a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, pues hoy son los que más están dando la cara por salvar la nación española de su mayor humillación frente a los separatistas. España les estará por siempre agradecida. Aprovecho para reclamar mejoras salariales a nuestros cuerpos policiales más valorados, en detrimento de aquellos cuerpos autonómicos que injustamente son mejor pagados. ¡Viva España!».
– Luis José G.T.: «No les olvidamos. Defiendan nuestra patria de los que quieren romperla. Muchas gracias por su dedicación y entrega».
– Laura P.R.: «Toda mi admiración, apoyo y respeto hacia todas los los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado español. No me imagino mi país sin todos estos profesionales que velan cada día para que podamos vivir con tranquilidad y armonía. Vivo fuera de España por mi trabajo y desde fuera la imagen es de
pena. Lo peor es que piensen que toda esta gentuza que se considera “no española” sea la mayoría y también que piensen que tienen fuerza para lograrlo. ¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva el orden y la ley!».
– Luis M.D.P.: «Que nunca la Guardia Civil y la Policia Nacional dependan de los políticos. Sólo un Cuerpo de Seguridad a nivel nacional, no a las autonomías».

‘Mandad al Ejército a Cataluña’


– Manuel Carlos G.D.: «Indignado con la cobardía del Gobierno de la Nación. Detened y llevad ante la Justicia a todos los alcaldes y parlamentarios de la CUP y ERC y, sobre todo, a Puigdemont, Junqueras, Turull, Romeva, Forcadell y Artur Mas. Que los juzguen y les apliquen penas severas. Ah, aplicad el artículo 155 de la Constitución ya. Y si es preciso, mandad al Ejército allí, y muy especialmente a La Legión, y aplastad esta insurrección y revolución sin piedad. Recordad aquella frase que dice: «El que tolera el desorden para evitar la guerra, primero tendrá el desorden y luego tendrá la guerra». Todo mi apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional.
– Manuel Tomás M.LL.: «Vivimos en Barcelona. Estamos orgullosos de nuestros Cuerpos de Seguridad nacional. La Policía Nacional y la Guardia Civil son nuestro refugio en estos momentos de miedo y soledad. Son nuestra auténtica Policía y nuestros hermanos en la defensa de la Patria. Que Dios los proteja y los
mantenga siempre en estas bellas tierras. ¡Viva la Policía Nacional! ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva España!».
– María Jesús D.A.: «Orgullosa de nuestra Policía y Guardia Civil, que se enfrentan cada día a miles de acciones arriesgadas en bien de todo el pueblo, al que han jurado servir y así lo cumplen, cosa que no pueden decir otros. Más orgullosa de su valentía al enfrentarse al odio instigado en Cataluña por los cobardes que se esconden y envalentonan con mentiras. ¡Gracias!».
– Manuel A.A.S.: «Mi apoyo total a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como ciudadano vasco y español (vasco en España y español en el mundo), quiero expresar mi absoluto reconocimiento y apoyo a las FFCCSS por su enorme profesionalidad y vocación de servicio a España, por su lealtad inquebrantable a nuestra patria y marco legal. Un enorme abrazo para todos».
– Mateo M.: «No hay comentario que valga ante unos valientes hombres y mujeres que defienden la ley y la hacen cumplir mientras están sufriendo el acoso de la mafia nazi independentista».

‘Ante Dios nunca serás héroe anónimo’


– Mercedes: «¡Ánimo valientes! El Gobierno cobarde -o mejor que cobarde, vendido desde siempre a los nacionalistas cuyo apoyo han mendigado para poder estar en el poder-, no puede ahora desdecirse y os echa a los leones a vosotros, pero, como se decía antiguamente: «Ante Dios nunca serás héroe anónimo»… Y tampoco ante quienes no nos queremos cegar con las imágenes utilizadas como armas arrojadizas. Que Dios os bendiga».
– Miguel S.B.: «Es de justicia nuestro agradecimiento a estos dos cuerpos del Estado que han demostrado en todo momento su amor a España y su disposición al sacrificio de una labor ingrata. Gracias».
– Vicente C.N.: «Ante la inoperancia de la Policía política del partido (Mossos) en cuanto a la seguridad pública, las Policías del Estado deben poder usar sus medios antidisturbios, al menos para defenderse ante los rebeldes golpistas».
– Pedro Antonio S.O.: «Mi apoyo incondicional a las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado».
– Francisco S.N.: «Todo mi apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional».
– Rosa: «Muchas gracias por vuestra labor. Sois, como os decía alguien ayer, la dignidad de España. ¡No estáis solos!».
– Laura: «En repulsa de los acontecimientos que se están sucediendo estos días y que son intolerables, todo mi apoyo para la Policía Nacional y la Guardia Civil».

‘Aún hay héroes’


– Santiago y cierra, España: «Como en «Black Hawk derribado», los policías van allí a pesar de saber que tienen todo en contra. Y por cuatro duros… ¡Aún hay héroes!
Gracias por recordarnos que España es algo más que una selección de fútbol y volver a levantar el amor por este país. Nos habéis despertado. Y no vamos a dejar solos a los catalanes españoles. Debemos agradecer a Cataluña, a pesar de la ruptura que ha creado, que nos haya sacado de ese letargo de décadas y podamos mostrar de nuevo orgullosos nuestra bandera, sin complejos.
– José V.F.: «Apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado».
– Vicente R.B.: «Tengo que reconocer que al ver las imágenes de mi Policía Nacional y mi Guardia Civil en Cataluña sentí mucha tristeza. Ver a los que cuidan nuestras vidas, nuestras fronteras, nuestro patrimonio, acorralados, insultados… ¿Dónde está la autoridad, la contundencia de un Estado para hacerse respetar? Para eso se constituyeron las autonomías, para que unos cuantos radicales acorralen a las Fuerzas de Seguridad del Estado. No lo entiendo. Mi total apoyo a las Fuerzas de Seguridad y a las normas de convivencia que nos dimos todos para convivir como nación. ¡No estáis solos! Tenéis a la gran mayoría de los españoles con vosotros.
– Manuel A.: «Ánimo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Los españoles de bien estamos con vosotros, aunque el Gobierno os haya abandonado. ¡Arriba España!».
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Campaña de apoyo a Guardia Civil y Policía

Sigue en directo la manifestación de este sábado en Colón por la unidad de España

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter