«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Militares piden que la Justicia actúe contra los separatistas

La Asociación de Militares Españoles pide al Gobierno que aplique todas las medidas «para preservar el ordenamiento constitucional».

La Asociación de Militares Españoles (AME) se ha manifestado este lunes sobre la situación en Cataluña y ha afirmado que espera que se sometan a la justicia «a cuantos, por comisión y omisión han sido causa o colaboradores necesarios de esta rebelión».
El colectivo, en un comunicado, señala que «espera, confía y está segura de que el Gobierno aplicará todas las medidas previstas en todos los artículos de la Constitución para preservar la soberanía e independencia, la unidad e integridad territorial y el ordenamiento constitucional».
Asimismo manifiesta su deseo de que se «someterá a la justicia a cuantos, por comisión y omisión, han sido causa o colaboradores necesarios de esta rebelión».
Esta asociación, creada hace más de 25 años, es minoritaria dentro del mundo del asociacionismo castrense y está integrada fundamentalmente por militares retirados.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter