PIDEN EL BOICOT DE LA MARCHA

Mossos por la Independencia: ‘Jusapol hará todo lo posible para provocarnos’

España
Comentarios (27 comentarios)
  1. dice:

    La equiparación salarial de la policia y guardia civil con la de los “”mozos de cuadra “”a mi entender no es tan difícil de conseguir.
    Solo basta con bajarles el sueldo a los “”mozos de cuadra” ya que queda sobradamente demostrado que no se merecen el sueldazo que se se ganan y equipararlo al sueldo de policía y guardia civil….así todos cobrarán sueldos similares,así se acabarían las protestas y conflictos por ese tema,

  2. Lean dice:

    La policía Nacional y la.Gc se lo merecen!! Es una vergüenza que cobren tan poco

    1. LEX dice:

      El que vale vale y el que no para gc o cpn, y aun cobran demasiado por lo que hacen

      1. Jhonny dice:

        Tenes razón los que valen estan en la pn y gc.

  3. Manuel Dominguez dice:

    Este Gobierno de la sensación que está más a favor de las policías autonomicas que de las policías del propio Estado cuando ni los Mosso ni la policía vasca le llegan a la policía Estatal a la altura del zapato…no lo entendemos los espsñoles, todo el mundo comenta lo mismo.

  4. Antonio dice:

    Es una vergüenza que la policía Nacional y la guardia civil cobren un sueldo tan mísero por protegernos de todo mal que acecha de forma continua en las calles.
    Es imposible de creer como un mosso de ESQUADRA cobre más que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado teniendo menos competencia . Es como si mi jefe cobrará menos que yo, incomprensible.

  5. El guerrero del antifaz dice:

    Equiparación de sueldo de Guardia Civil y policía nacional con las policías autonómicas !! y la próxima vez que el gobierno no firme tan alegremente las subidas salariales a los policías autonómicos,que esos sueldos salen de mis impuestos

  6. Don Luis dice:

    No se preocupen, se bajará el sueldo de la policía autonómica y se solucionará el problema. Que tienen estudios superiores y Masters? Son peones que trabajan sus ocho horitas y para casa. Cobran lo que se merecen.

    1. Jhonny dice:

      Pues ya sabes a opositar!!

      1. Don Luis dice:

        Lo de opositar es para el populacho, que buscan recibir un sueldo seguro el resto de su triste y gris vida sin pegar palo al agua.

        1. Sergio dice:

          Jajajajaajaja otro tonto en el corral.
          Venga Donnnnn Luis. Vete a otra pocilguitas a soltar tus chorradas anda.

          1. Don Luis dice:

            Ya tenemos al primer ofendido y muy rabioso.

        2. Bon dice:

          cuando usted se juegue la vida por 1500 euros deteniendo comandos de ETA y Yihadistas habkamos

          1. Don Luis dice:

            No es mi caso, y si es el suyo haber estudiado en vez de hacer el zángano durante su adolescencia.

  7. ALEDA dice:

    Como no hay ningun mozo de cuadra en la carcel a pesar de haber delinquido en todo el proceso, de declaracion de independencia catalana, han desgtruido pruebas han impedido a los agentes de la autoridad con un mandamiento judicial cumplir con la legalidad, han ayudado al una votacion ilegal, como no estan metidos en la carcel de forma preventiva ante la posibilidad de destrucion de pruebas que seguramente ya lo han hecho al menos un centenar de ellos, la justicia sigue siendo distinta de uno para otros

  8. jorge A dice:

    Bien pero que les decimos ha los trabajadores que están cobrando 700 € de salario base, estos trabajadores si son productivos, España está saturada de funcionarios y políticos, igualdad sí pero para todos.

  9. pablo armand dice:

    Son cuerpos nacidos para guardar el statu quo de ciertos políticos. Son una prolongación de las cloacas nacionales. La prueba es que el ajedrezado policial es un símbolo masónico copiado de la policía inglesa, donde más del 60% de su oficialidad pertenece a alguna logia como advierte esta noticia de El País de hace 18 años:

    https://elpais.com/diario/1999/05/26/sociedad/927669604_850215.html

    1. Don Luis dice:

      Caballero por favor, deje de escribir tonterías.

  10. Espartaco dice:

    En el ministerio del interior solo estan los mejores, en la empresa privada los enchufados, masters a 6000 euros hay muchos, pero ganar oposiciones es otra cosa, para los ofendidos Don Luis, que lo que jode es que sin masters trincamos en sus fechorias a quien si los tiene.

    1. Don Luis dice:

      No me sea necio caballero, ignorante se puede ser pero necio ya es “pecado”. Para acceder a un master, antes tienes que tener un título universitario, incluso los hay que accedes con un doctorado. No compare una oposición con una carrera universitaria. Ustedes pueden trincar a quien quiera, pero es un juez quien al final decide, no ustedes.

      Síiii, tiene usted razón un juez para ocupar su puesto tiene que opositar tienen que tener estudios superiores y no la ESO que es el requisito para poder acceder a los cuerpos de seguridad del Estado

  11. SAUL dice:

    FUERA POLICIAS AUTONOMICAS. ¿PARA QUE ESTA LA POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL? LAS AUTONOMICAS APOYAN A LOS INDEPENDENTISTAS Y POR ESO ES UN PROBLEMA EL QUE ESTO SIGA A SI. CON RAJOY NO HRA NADA COMO SIEMPREA

  12. CHACAL dice:

    Como veo por estos lares mucho versado, mas bien Seneca de la vida, solamente diré , sin ningún tipo de acritud, que el hecho de que una persona tenga estudios universitarios eso no le hace ser mejor persona, ni mas inteligente, ni mas lista. Sí me apuras, según que carrera elijas la universidad puede ser la mayor empresa de parados de este país, pudiendo asegurar que nuestro país no se caracteriza por tener el mayor nivel cultural de Europa si no mas bien lo contrario.Yo tengo estudios superiores y me he encontrado a gente también con carrera, que no sabría situarte en el mapa de España donde esta Extremadura. Con esto veo justo y lógico que la policía y la Guarda Civil reclamen un sueldo digno, porque como bien he podido leer algún articulo, me parece vergonzoso que por 1500 euros se jueguen la vida, para que los demás puedan disfrutar de la suya con seguridad. Vaya por delante todo mi apoyo a ese colectivo, SUERTE

    1. Don Luis dice:

      Pues para tener usted estudios superiores, tiene una comprensión lectora deplorable.
      El hecho de poseer un título universiatario no es cuestión de inteligencia, si no de esfuerzo de metodología y renuncia.
      Por cierto, de eso sabía mucho Séneca, d e esfuerzo y renuncia como gran estóico que fue.
      Ya por último, la grandeza que tiene la educación, es hacerte un poco más libre y te permite poder buscarte la vida fuera de tu país, en el caso que en este no haya trabajo.

  13. David dice:

    Lo cierto Don es que vive V. en uno de los paises mas seguros del mundo…. y eso será en parte gracias a los incultos Guardias y Policías que dice V. que tenemos…..,Predique v. lo que quiera pero sin la seguridad que estos opositores incultos nos proporcionan nuestra vida cotidiana no seria tan fácil.

  14. David dice:

    Es fácil no valorar lo que se tiene, lo cierto es que según las encuestas vivimos en uno de los los países más seguros del mundo, algo tendrán que ver los Guardias y Policías que tenemos, digo yo….., pese a ser según unos incultos opositores sin estudios superiores…..

  15. Don Luis dice:

    Eso no se lo niego sí, España es un país de los más seguros gracias a sus fuerzas de seguridad del Estado.

    Incultos no los he llamado, pero me ha de reconocer que para la gran mayoría de puestos de trabajo en estos cuerpos, con la ESO hay suficiente.

    Que le quede bien claro , ser inculto y no tener estudios no tiene porque ir de la mano.

    Mejore usted también su comprensión lectora y evitaremos mal entendidos.

    Ya por último, los mossos cobran lo que cobran porque los caralanes pagan más impuestos que el resto de España, hay una serisee de impuestos indirectos que gestionan las CCAA, que los puede utilizar o no, de los pocos que hacen uso , es Cataluña. Si el resto de fuerzas del orden de nuestro Santo País quieren equipararse a los mossos habrá que utilizar estos impuestos. Pero pagarán más por llenar el depósito del coche, se les retendrá más IRPF de su nómina, restaurantes, compra,…

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.