Un musulmán amenaza a los periodistas: ‘Estamos hartos de los cristianos’

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Las cámaras de Antena 3 captaron las imágenes grabadas en la Cañada de la Muerte, uno de los barrios más conflictivos de Melilla.

Un reportero de Antena 3 ha vivido un momento muy desagradable en la Cañada de la Muerte, uno de las zonas más peligrosas de Melilla de donde han salido varios islamistas. Tras recorrer durante varios minutos la zona, el periodista se acerca a un grupo de musulmanes que mantienen una actitud agresiva.

“Estamos hartos de vosotros, de los españoles y de los cristianos”, comienza diciendo uno de ellos. “Nos tienen aquí recluidos, apartados y nos marginan“, añade.

El periodista le explica que es español aunque sea musulmán, pero él le contesta: “Yo no soy español, soy musulmán”. “Nosotros tiramos piedras a la policía porque vienen a molestarnos. Solamente quieren pedirnos la documentación y cachearnos. Nos molestan”, añade.

Otro de los presentes no duda en justificar los atentados de Barcelona: “Es normal. Los musulmanes estamos harto de vosotros, de los cristianos” e incluso amenaza con coger un camión: “Yo mismo puedo coger un camión y atropellar a personas porque estoy harto de vivir así. De no tener oportunidades por culpa de vosotros”.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Deja una respuesta