PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La última carta de la masonería en apoyo al ‘procés’

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

«Decimos no a la represión y sí a la libertad y al respeto de los derechos más fundamentales», aseguran en un comunicado.

La Logia Acuarius número 1 de Barcelona perteneciente a la Orden Masónica Nueva Masonería ha manifestado su apoyo al proceso separatista en Cataluña y han mostrado su repulsión hacia las actuaciones del Gobierno de Mariano Rajoy.

«Expresamos nuestra repulsa a la vulneración de los derechos fundamentales que están aconteciendo en Cataluña», han señalado mediante un comunicado en el que defienden a ultranza el derecho de la ciudadanía a ser consultados mediante un referéndum y la libertad de expresión, información y reunión.

Es más, la asociación insiste en su profundo desacuerdo con las «injerencias y el menosprecio» del Estado hacia las instituciones catalanas  y sobre «sus representantes legítimos y ciudadanos».

«Decimos no a la represión y sí a la libertad y al respeto de los derechos más fundamentales», aseguran tras insistir en su apoyo y adhesión al proceso de «votación libre en referéndum sobre la independencia de Cataluña».  Asimismo, invitan a todas las logias masónicas del mundo a «reflexionar sobre la cuestión» para que se pronuncien abierta y libremente.

La masonería empieza a coger peso

En la actualidad, existen dos logias masónicas reconocidas: la Gran Logia de España-Gran Oriente Español, dependiente de la masonería francesa; y la Gran Logia Simbólica Española. En total no llegan a los 4.000 miembros.

El número de masones en España es muy inferior al de otros países. Francia e Inglaterra tienen cerca de medio millón de inscritos en sus logias, en Estados Unidos los masones se cuentan por millones y en Alemania se acercan a los 300.000.

Gracias a la legislación impuesta durante el franquismo, que prohibía el desarrollo de estos grupos secretos, en nuestro país siguen siendo muy minoritarios. Ahora, pretenden darse a conocer y expandirse en un entorno en el que muchos de sus planteamientos ya se imponen socialmente.

Entre estos objetivos se encuentran aquellos que pretenden la implantación de la ideología de género, el ataque a la familia y el globalismo. La ingeniería social que hoy en día se implanta en España con medidas favorables a colectivos LGTB, la inmigración descontrolada o los movimientos de ruptura de España, son los éxitos de sus postulados que les dan alas para intentar crecer.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

La masonería comienza su lavado de imagen en Canarias

‘No veo a mis nietos desde hace dos años por culpa del separatismo’

 

Deja una respuesta