Los dirigentes populares admiten ya sin reparos que no intervenir la cadena pública catalana fue «un error».
Nueva semana y nuevo ataque de TV3 a los españoles. La cadena pública catalana ha acelerado en su espiral radical durante las últimas semanas y todos sus programas promocionan la independencia de Cataluña, defienden el «exilio» de Carles Puigdemont o centran sus esfuerzos en adoctrinar a los mÔs pequeños.
En esta ocasión, uno de los presentadores, ataviado con una oportuna nariz de payaso, asegura estar realmente «odioso». Ante la pregunta de su compañera, el teórico periodista responde: «Estoy odiosamente español».
🎥Un dĆa cualquiera en TV3:
– Vienes diferente hoy. No sĆ© quĆ© es.
– Estoy odioso.
– ĀæOdioso?
– Odiosamente espaƱol.
(RISAS)
Pero recuerda que TV3 es un ejemplo de TV pĆŗblica plural y respetuosa…pic.twitter.com/PoU6JG6M9Sā Schuma78 (@Schuma78) 11 de febrero de 2018
Una nueva afrenta a los partidario de la unidad de EspaƱa que se financia con el dinero pĆŗblico de todos los ciudadanos gracias a la connivencia de Mariano Rajoy y su Gobierno, que se negaron a aplicar el artĆculo 155 de la Constitución al completo en la región.
‘Fue un error’
La ministra de Defensa, MarĆa Dolores de Cospedal, ha reconocido que el Ejecutivo tendrĆa la intención de intervenir la cadena pĆŗblica e incluso plantearse su cierre en el caso que no se constituya un Govern pronto y se mantenga la vigencia del artĆculo 155.
āTV3 ha dejado de ser un medio de comunicación social pasar a ser un medio de propaganda polĆtica y de manipulación (ā¦) tendrĆa que mirarseā, seƱala la dirigente popular en una entrevista concedida a Okdiario, antes de tildar al medio de āaparato de propaganda polĆticaā y decir que su modelo es de āautĆ©ntica vergüenzaā.
En este sentido, reconoce que revisar TV3 implicarĆa extender la aplicación del 155 y deberĆa contar con el respaldo de Ciudadanos y del PSOE en el Senado. Cabe recordar que el PP acabó cediendo y aceptó la enmienda de los socialistas para no tocar los medios pĆŗblicos catalanes en la aplicación del 155.