«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Se trata de una influencer en Only Fans conocida como 'Alaznikki'

Una influencer okupa una casa en Ibiza y realquila sus habitaciones por 1.100 euros al mes

Vehículo de la Policía Nacional. Europa Press

Los propietarios de un piso en la zona de Sant Antoni de Portmany, Ibiza, se han quejado de que una persona les ha okupado ilegalmente su inmueble, que habían comprado con la intención de alquilarlo en invierno. La inquilina, una influencer de OnlyFans conocida en Instagram como ‘Alaznikki’, se ha quedado ilegalmente en el piso y además realquila sus habitaciones.

Inicialmente, los propietarios habían firmado un contrato de alquiler por 1,250 euros al mes hasta el 30 de abril. No obstante, a día de hoy, la influencer sigue en el piso sin haber pagado la fianza ni el primer mes de alquiler, y realquilando las habitaciones por 1,100 euros al mes a través de portales de internet.

Tras descubrir el engaño, en enero le enviaron un «burofax de reclamación de deudas y de incumplimiento de contrato», además de que les había bloqueado el teléfono. En el último mensaje que intercambiaron con ella, les escribió: «Lo que voy a hacer es llenarte ese piso de gente, hacer un piso patera y me voy».

La presunta okupa ha asegurado en sus redes sociales que la estafada es ella y ha culpado a los propietarios de la subida de precios. Según sus palabras: «Yo ofrezco habitaciones para la gente que no puede alquilar un piso. Los dueños de este piso, que quieren quitármelo para subirle el precio en verano, son los que se cargan el turismo en la isla y no permiten que los trabajadores encuentren algo asequible».

Además, la mujer ha explicado que lleva cuatro años en la vivienda y agrega que vive «como me da la gana de OnlyFans, generando una media de 10,000 euros mensuales y ayudando a otras chicas a vivir como yo».

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter