El activista de extrema izquierda llama a la violencia contra el cantante y dice que es «una basura de persona».
El rapero y activista de extrema izquierda Pablo Hasel ha asegurado que no le importaría que al cantante Loquillo le lanzaran «piedras» tras decir que le «importa un pepino que un rapero entre en la cárcel» en una entrevista.
Dice Loquillo que le importa una mierda que seamos encarcelados por rapear, no sorprende de un mercenario pro C’s que vendió todo principio por dinero. Más allá de lo que uno opine como artista, es una basura de persona. A mi no me importaría que le lanzaran piedras.
— Pablo Hasel (@PabloHasel) 22 de abril de 2018
«Me preocupan más las amenazas a Coixet y a Serrat, porque los que ensalzan al rapero son los mismos que luego silencian lo otro», añadió.
En Twitter, Hasel ha asegurado que no le «sorprende» de «un mercenario pro Ciudadanos que vendió todo principio por dinero». «Más allá de lo que uno opine como artista, es una basura de persona. No me importaría que le lanzaran piedras», ha añadido.
Loquillo aseguró además que le importan una «mierda» quienes critican la Constitución del 78 y la transición. «Tengo clarísimo que hubo una generación anterior a la mía que luchó por la democracia. Vi las luchas de los sindicatos de la Hispano Olivetti, que estaba a 100 metros de donde yo nací, y no las olvido. Otros no estuvieron allí, quizá por eso dicen lo que dicen. Hemos vivido tan bien los últimos 40 años que hemos perdido la memoria», señaló.