ABERRANTE
Yobana Carril: 

El pacto de Estado de la desigualdad

España
Comentarios (11 comentarios)
  1. Jorge dice:

    Muy bueno y totalmente de acuerdo enargentina pasa lo mismo

  2. Antonio dice:

    Dito: “No puedo entender cómo España se denomina un país feminista”, quizas por que ser feminista no significa igualdad, hasta donde yo se el feminismo nunca a luchado por los derechos de los hombres.

  3. Arnulfo dice:

    Han convertido a la mujer en un ser peligroso para el hombre. Ahora la regla es evitar relacionarse con mujeres para evitar alguna extorsión o denuncia falsa ya que cualquier mujer podría amenazarme con ponerme una denuncia. Y esto perjudica a las mujeres, porque si una mujer agrede a otra, ahí no aplica nada de esto.

  4. Beni dice:

    Realmente terrorifico. Todos han estado de acuerdo en este pacto de Estado contra el hombre, que podría llamarse un crimen de Estado. Y si algún partido no ha estado de acuerdo ha sido porque le parecía poco feminizado o poco duro. Ahora incluso discuten quién se llevará la autoría de esta super ley.¿ Realmente puede haber tal falta de sensibilidad, de cordura, esta ceguera terrorífica, tal cobardía, mala fe, maldad, de esta terrible ley que lleva ya más de 10 años y además darle una super vuelta de tuerca en la misma dirección?

  5. Beni dice:

    Se puede expresar todo el respeto a las víctimas, y condenar de la manera más enérgica cuando ocurre una muerte. Pero no hay que pisotear los derechos fundamentales de todos los hombres de este país, por los crímenes que algunos de ellos cometen. La violencia va en ambas direcciones, aunque haya diferencia numérica. Pero lo que no se puede es ocultar cuando muere un hombre a manos de mujer. Y a la inversa publicar a todas horas en todos los medios. Estamos en la mayor dictadura de género. E incluso aunque la violencia tuviera género no se puede discriminar y criminalizar en ninguna ley a todos los hombres en general por los crímenes que unos cuantos de ellos cometen. Sí un negro cómete un delito, no podemos discriminar a todos los negros en ninguna ley porque son actos individuales. No podemos quitarles a todos ellos la presunción de inocencia y dotarles de presunción de culpabilidad. No podemos hacer tribunales específicos para negros o para blancos. Porque la justicia no debe perseguir castigar con dureza ni por género ni por raza ni por religión etcétera. Sino que su verdadera razón debe ser buscar la verdad y hacer justicia con la verdad. En este pacto de Estado hasta el último momento mucha gente ha tenido la esperanza si alguien iba a pedir que se devolviera la presunción de inocencia a los hombres, si seguiría siendo válida como única prueba la palabra de la mujer, si esta ley estaría ocasionando injusticias, si esta ley estaría sirviendo para algo porque por desgracia siguen ocurriendo muertes, si las muertes,igualmente condenables ,estarían respondiendo a la realidad española, ya que la mayoría de las víctimas son extranjeras, y aunque son igualmente condenables no responde a la realidad de España y sus leyes. Realmente la ceguera y alienación de todos los políticos es algo terrible y terrorífico. Algo enormemente grave. Y lo único seguro es que va a servir para ocasionar más y más injusticia, sin solucionar el problema

  6. Beni dice:

    Los hombres y mujeres de este país tienen distintas penas por los mismos delitos. Pero es más que eso. Sí un hombre denunciara maltrato físico o psicológico, sería violencia domestica,una ley menor. La mujer solo tendría que denunciar por violencia de género, y automáticamente esta Ley pasaría como una apisonadora sobre cualquier hombre indistintamente sea víctima culpable. La ley de Zapatero establece como pecado original de todos los hombres de este país el machismo y el heteropatriarcado, y les condena de antemano, aunque sean víctimas en sus tribunales específicos. Se establecen medidas para perseguir al disidente. Se obligará a publicar casos de violencia sobre la mujer a todas horas en todos los telediarios. Cuando ocurre a la inversa se evitará, y no se contabilizará ni publicará ningún caso. Hay que hacer creer que la violencia solo va en una dirección. Increíble que todos los partidos políticos quieran para si la autoría de esta ley y este pacto como el mayor ejemplo de igualdad democracia y constitucionalidad, y que si alguno de ellos se abstenido ha sido porque le parecía poco duró poco feminizado o dotado de poco presupuesto. Muchísima gente de este país no cabe en su asombro. Aterrador.

  7. friv dice:

    932800 879203Some genuinely good and utilitarian information on this internet internet site , likewise I believe the style and style contains superb functions. 555391

  8. Good Day, glad that i found on this in yahoo. Thanks!

  9. Comentario dice:

    Cuando exista una ley justa que incluya, mujeres hombres niños blancos y negros, es cuando estaremos hablando de igualdad. La ley de violencia de género es una ley hecha solo para las mujeres que vulnera la Constitución y los principios más elementales que recoge. Y que discrimina al hombre y le convierte en un ser indefenso sin presunción de inocencia, sin sus derechos fundamentales. Criminaliza a todos los hombres .Esta ley tan injusta intenta justificarse en que todos los hombres son machistas y maltratadores y se creen superiores a las mujeres, esta ley es un insulto para todos los hombres porque no todos son machistas maltratadores y heteropatriarcales sin embargo todos están indefensos en la ley ante una denuncia de cualquier mujer por cualquier tipo de interés. Cómo puede ser en un proceso de separación pues para ganar todo la mujer solo tiene que pronunciar la palabra violencia de género o maltrato psicológico o de cualquier otra índole. Es un verdadero atentado contra los derechos humanos de los hombres que representan la mitad de la población española simplemente por el género al que pertenecen. Todos se han sumado en el Pacto de Estado a criminalizar más a los hombres, y a vulnerar aún más sus derechos, menos podemos que pedía aún más dureza. El problema de esta ley es que se va a llevar por delante a muchísimos miles y miles de inocentes y no va a solucionar el problema sino que la propia ley por su naturaleza injusta para generar muchísima más injusticia. I va a suponer el mayor ejemplo de maltrato institucional y político contra la mitad de la población española. Esta ley desprotege al hombre ante la sola palabra de la mujer, con tribunales específicos. La mujer tiene premio por todo y para todo y casi se la obliga a denunciar. Es terrorífico terrorífico destructor para un hombre inocente que sea víctima de una denuncia instrumental. Parece ser que los hombres no importan ni siquiera tienen sentimientos sino que son monstruos machistas que se creen superiores a las mujeres. La situación del hombre en general ante la ley y el pacto de Estado en violencia de género es de absoluta y total indefensión . La maldad no es exclusiva del hombre y en los procesos de separación los ánimos están muy alterados y si pones un arma tan terrible y peligrosa como está en manos de una de las partes la utilizará. Todos hombres y mujeres condenamos la violencia venga de donde venga, pero también debemos condenar que esta ley y sobre todo su forma de aplicarla es un atentado contra los derechos de las personas sobre las que no debe haber discriminación por razón de raza género religión ni cualquier otra circunstancia personal. Y si queremos ser justos hay que someterla a debate incluso la situación en la que queda el hombre
    Sí la situación en Cataluña es una vulneración de la Constitución esto lo es aún más porque afecta a los derechos fundamentales. No puede haber discriminación positiva ni negativa cuando queremos igualdad de verdad y mucho menos en los derechos fundamentales, porque para solucionar una injusticia no podemos crear otra y no menos importante que la que se intenta solucionar, como es que se pueda perseguir a las personas no solo por sus delitos, sino por el género la raza la religión o cualquier otra circunstancia personal. Esto es una ley fascista. No se puede permitir que por ser hombre o mujer,cometer un mismo delito, tenga penas muy muy distintas. Esto no es igualdad,sobre todo porque en más de doce años, desgraciadamente no ha solucionado nada y ha generado muchísimas injusticias. Yo creo que sería de sabios justos y honestos pero sobretodo valientes, pues muchos saben que el rey va desnudo pero nadie se atreve a decirlo en un medio de comunicación,reflexionar de verdad sobre esta Ley.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.