«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

‘Ha muerto mientras todos le miraban. No he podido acabar el vídeo’

«No son seres humanos. Son bestias». Estas son las primeras declaraciones del padre del joven de 22 años.

El padre de Niccoló, el joven de 22 años que falleció tras la paliza que le propinaron tres turistas de origen ruso, ha hablado en una entrevista para el Informativo TG1 en la que ha confirmado que la familia se encuentra desolada tras la tragedia.

«No son seres humanos. Son bestias«, ha asegurado tras lamentar que golpearan a su hijo como a un saco de patatas y que ni un perro merece que lo traten así.

«Ha sido muy triste ver el vídeo. Todos están ahí parados, mirándole sin hacer nada. Hubiera bastado que uno solo hubiera levantado la voz o hubiera intervenido para salvarle de la última patada sobre la cabeza», ha asegurado el padre del joven de 22 años.

La agresión ha sido grabada por multitud de móviles aunque el padre ha señalado que no ha podido soportarlo. «No he conseguido terminarlo. Tampoco quería que lo viera mi mujer pero al final no lo he conseguido. Ahora tenemos la demostración de las bestias que tenemos en frente», ha asegurado.

Puede ver el vídeo de la brutal agresión aquí

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Las imágenes de la brutal paliza que acabó con la vida de un turista de 22 años

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter