LÍDER DEL SAT

‘El Pancetas’ llama ‘perros y sicarios’ a policías y guardias civiles

España
Comentarios (4 comentarios)
  1. Trabajador dice:

    Con esos cuerpos que tienen se nota que no han trabajado en su puñetera vida.

  2. El Cid del s.XXI dice:

    Que deje las redes y si tiene huevos que se lo diga en privado a un policía o guardia civil……esa bola de sebo lo que debería hacer es ponerse a trabajar porque estos vagos mantenidos viven del cuento.

  3. Miguel dice:

    Gordillo, el pancetas y Altamirano,. son la putrefacción salida de la basura y de la mierda.
    Mentirosos, engañosos y embaucadores de serpientes venenosas como son ellos mismos:aprovechados, rastreros y saqueadores de las pobres mentes andaluzas.
    Engañan a los pobres ancianos, porque a la juventud no pueden, con mítines y sermones que ni ellos mismos están en lo que dicen.
    Envidiosos y codiciosos de lo que ellos no tienen. Envidian las tenencias de los demás, y a la mínima oportunidad,atraparán y saquearán todo lo que puedan.Están en la línea oscura del comunismo, de esa super extrema izquierda instaurada por ellos mismos. Jaleando por las calles y caminos andaluces, usurpando y apropiándose a su paso de todo cuanto pueden ROBAR, porque son eso:”LADRONES”. Escoria de la que hay que alejarse mucho, pero que muy mucho.
    Surgido todos ellos del semen diabólico se Satanás, son los aliados de toda destrucción.
    Apartaos de ellos y dad vuestro voto a partidos que trabajen por la paz, por el empleo, por la unidad de nuestra Patria, por el bien social, por aquellos que se ocupan de nuestros queridos y venerables ancianos.
    No escuchéis y sigáis a estos secuaces diabólicos porque quedaréis destruídos como lo están ellos.

  4. ESPAÑOL dice:

    A ese saco de mierda habría que recordarle que los únicos sicarios que hay y ha habido en la historia reciente de ESPAÑA, han sido los marxistas, que pretendieron hacer de ESPAÑA una república soviética. Gracias a Dios, hubo un HOMBRE, que tuvo arrestos para parar esa locura, y todavía hoy, estos cerdos marxistas no lo han superado. Dejad ya de mamonear y de comer la sopa boba, TRABAJAD COÑO, que no habéis dado un palo al agua en vuestra asquerosa vida.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.