CON MURCIA, EL RIF Y EL ALGARVE

Gordillo, ‘el pancetas’ y Altamirano, quieren la ‘república virtual’ andaluza

España
Foto: Twitter
Comentarios (7 comentarios)
  1. Josagran dice:

    Soy andaluz, vivo en Andalucia y puedo asegurar que esta chusma no se representan ni a ellos mismos. Es más yo diria que no los conocen ni en su casa a la hora de comer.
    Pero eso si, tengo que reconocer, que en la parte de Sevilla (sobre todo por la zona esa de Marinaleda y su entorno) NO CABEN MAS TONTOS POR METRO CUADRADO.

  2. ALEDA dice:

    Son imbeciles a parte de chupopteros que viven del presupuesto sin dar un palo al agua, con el trbajo que hay en la parte de huelva que contrantan todas las temporadas, a mas de cuarenta mil inmigrantes legales o ilegales, ir a trabajar un poco

  3. Belén dice:

    Pues yo propongo un referendum en cada provincia española para independizarse de su Taifa respectiva (en mi caso que soy malagueña sería independizarnos de la cueva de ladrones que es La Junta de Andalucía) y poder optar a depender sólo del gobierno central. El que quiera pagar más impuestos para poder mantener a esa banda de chupópteros por jorobarnos la vida que pague más, a los demás que nos dejen en paz.

    1. jan dice:

      Propongo lo mísmo pero para independizarse los pueblos de su Taifa de Málaga. Que se lleva toda la pasta para gastarla en la capital. Agua, los mejores proyectos, los mejores servicios, dinero para feria y chorradas varias, etc….Así dejaríamos el yugo centralísta del gobierno de Latorre en la provincia.
      A que es una locura? pues por éso no exíste el derecho a decidir sobre territorio. Por que cada uno tenemos una idea . Como los culos.

  4. País de Pandereta dice:

    Jo jo jo, si se independiza Al Andalus, Extremadura y las ciudades autónomas fijo que nadie mueve un dedo. Iban a rezar para librarnos de tamaño lastre…

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.