«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El paro sube en 46.400 personas en agosto y aumenta el total a 3,38 millones 

El número de personas en paro registradas en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo Estatal (SEPE) ha aumentado en agosto en 46.400 personas en relación con el mes anterior, lo que marca la mayor alza en ese mes desde 2011 y sitúa la cifra total de desempleados inscritos en 3.382.324.

De acuerdo con los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en el último año el paro ha disminuido en 315.172 personas hasta registrar el nivel más bajo en un mes de agosto de los últimos ocho años.

Por sectores, el desempleo aumenta principalmente en los servicios (41.559 parados más), aunque también en la industria y la construcción, en tanto que se reduce en la agricultura y en el colectivo sin empleo anterior.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter