El portavoz parlamentario del PSOE, Patxi López, ha criticado este sábado las estrategias de la oposición que sirven «para inculpar a las personas sin pruebas». En una atención a los medios de comunicación en el 41º Congreso Federal del PSOE, el portavoz resalta que «nadie pone una prueba encima de la mesa», asegurando que hay una proliferación de bulos y mentiras.
En este sentido, Patxi López asegura que desde el PSOE «estamos hartos ya de aguantar» la proliferación de bulos. Asimismo, al ser preguntado sobre el presunto conseguidor de la trama del caso Koldo, el empresario Víctor de Aldama, el portavoz socialista asegura que «la justicia tendrá que investigar lo que tenga que investigar, sacar las conclusiones que tenga que sacar y determinar las responsabilidades que tenga que determinar».
Sin embargo y a pesar de estas declaraciones, López ha querido transmitir un mensaje de optimismo sobre la situación en la que se encuentra el PSOE. «Venimos muy animados» en referencia a la cita del partido en la capital hispalense.