Les recuerda que en el programa de Navidad de 2017 y de Reyes de 2018 ofrecen a las empresas patrocinarse.
El edil del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral, ha respondido al edil de Ahora Madrid Francisco Pérez tras criticar que «quienes utilizaron las cabalgatas para hacer propaganda de marcas comerciales se molesten porque se fomente la diversidad -en referencia a los populares-«.
Le ha recordado el programa de Navidad de 2017 y de Reyes de 2018 ofrecen a las empresas patrocinarse y «llegar a más de tres millones y medio de personas mediante mensajes que generan bienestar. Todo llega después de la decisión de la marca blanca de Podemos de incluir una «drag queen» en una carroza LGTB en el espectáculo navideño de los Reyes Magos en Puente de Vallecas.
Hola @AhoraMadrid, se os ha caído esto del bolsillo. Es vuestro programa de captación de marcas comerciales para el programa de Navidad 2017 y Cabalgata de Reyes 2018. De nada. pic.twitter.com/sUXd8iTDdZ
— pedro corral (@corralcpedro) 3 de enero de 2018
Además, ha tenido palabras para el exministro y exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que también se expresó sobre la polémica: «Vale, recuperemos la tradición de la cabalgata: quitemos las drag queen y la carroza de El Corte Inglés». «La carroza que señala lleva más de medio siglo en la cabalgata», ha respondido Corral.
Don Alfredo @_Rubalcaba_, no sé qué entenderá ud por tradición, pero la carroza q señala lleva más de medio siglo en la Cabalgata (dos generaciones, en el sentido orteguiano del término). Saludos pic.twitter.com/jhY7ZkgnHJ
— pedro corral (@corralcpedro) 3 de enero de 2018