'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El último lapsus de Rajoy: 'Les deseo un feliz 2016'

El presidente del Gobierno suma otra frase célebre a su historial.


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha protagonizado este sábado, en lo que ha sido su último acto público en 2017, su último lapus público del año al desear a los asistentes un «feliz 2016».


Ha sido en el acto de inauguración de la ampliación del puente de Rande, en Pontevedra, donde Rajoy ha apelado a tender y ampliar puentes «que unen y no separan» y ha garantizado que los esfuerzos del Ejecutivo se dedicarán a mantener la estabilidad y la certidumbre.
El presidente ha sumado una frase célebre más a su historial. Destacan: «Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo»; «Todo lo que se ha publicado es falso, salvo alguna cosa»; «A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso es también una decisión»; «No es lo mismo que gobierne uno que lo haga otro»; «Los españoles son muy españoles y mucho españoles»; «Un vaso es un vaso y un plato es un plato» y «Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde».
Leer más…
Rajoy convoca al Parlament para el próximo 17 de enero

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter