El presidente del Gobierno suma otra frase célebre a su historial.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha protagonizado este sábado, en lo que ha sido su último acto público en 2017, su último lapus público del año al desear a los asistentes un «feliz 2016».
Mariano Rajoy os desea «feliz año 2016».
Cabe decir que hoy es 30 de diciembre del 2017 jajajajajajaja pic.twitter.com/dbFxPBRnHX— Estiven Michael (@stephenmichaael) 30 de diciembre de 2017
Ha sido en el acto de inauguración de la ampliación del puente de Rande, en Pontevedra, donde Rajoy ha apelado a tender y ampliar puentes «que unen y no separan» y ha garantizado que los esfuerzos del Ejecutivo se dedicarán a mantener la estabilidad y la certidumbre.
El presidente ha sumado una frase célebre más a su historial. Destacan: «Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo»; «Todo lo que se ha publicado es falso, salvo alguna cosa»; «A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso es también una decisión»; «No es lo mismo que gobierne uno que lo haga otro»; «Los españoles son muy españoles y mucho españoles»; «Un vaso es un vaso y un plato es un plato» y «Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde».
Leer más…
Rajoy convoca al Parlament para el próximo 17 de enero