«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
en el pleno del congreso

Pepa Millán recuerda la masacre de Hamás contra el pueblo israelí y retrata al Gobierno de Sánchez: «Ustedes siempre eligen el mal»

Pepa Millán. LGI

La portavoz del grupo parlamentario VOX en el Congreso, Pepa Millán, ha acusado al Gobierno de mantener «una postura deleznable» respecto al conflicto en Gaza que «compromete el nombre» de España y las relaciones con Israel tras la comparecencia en el Congreso del ministro de Exteriores, José Manuel Albares.

De esta manera, Millán ha señalado que «no es que Sánchez sea rehén de sus socios», sino que el Gobierno de España «comparte sus mismas ideas» hasta el punto de que «si mañana necesitaran los votos de Hamás para una hipotética investidura (…), amnistiaría a los que entraron a masacrar las vidas de tantos inocentes».

Así, la portavoz de VOX ha recordado que el grupo terrorista Hamás agradeció al Gobierno del PSOE su posición internacional tras el ataque terrorista perpetrado contra Israel. «Las mismas manos que disparaban esas armas redactaban un documento para agradecerles a ustedes la posición que habían adoptado en esta masacre. «Entre las víctimas y los asesinos, eligen siempre a los asesinos. Ente el bien y el mal, eligen siempre el mal», ha continuado.

Millán ha recordado que el Gobierno socialista ha elegido «el lado de quienes asesinaron a cientos de inocentes a sangre fría». Y ha lanzado un mensaje al PP asegurando que su discurso «ha quedado deslegitimado». «No se creen lo que están diciendo. No se pactan comisiones ni presidencias con el partido que está dando un golpe de Estado (…). Muchos españoles, especialmente sus votantes, no pueden entender esta actitud. No vale manifestarse los domingos y luego repartirse la tarta en las instituciones«, ha concluido.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter