'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Pintan un lazo amarillo en el comercio de la madre de Rivera en Granollers

Albert Rivera ha denunciado esta nueva pintada en un mensaje en su cuenta de Twitter.


El comercio de la madre del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en Granollers (Barcelona), ha amanecido con una nueva pintada, en esta ocasión con un lazo amarillo, en alusión a los dirigentes soberanistas que están en prisión.
En los últimos meses, el comercio que la madre de Rivera posee en la población barcelonesa ha sido objeto de diversas pintadas y de carteles independentistas.
Albert Rivera ha denunciado esta nueva pintada en un mensaje en su cuenta de Twitter.


«El nacionalismo es una amenaza a la convivencia. Los cobardes totalitarios vuelven a señalar el comercio de mi madre. Nunca nos callaréis», ha escrito el líder de la formación naranja en la red social.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter