«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Un policía fuera de servicio salva a una niña realizándole la maniobra de Heimlich

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha salvado la vida de una niña cuando sufría un atragantamiento en la terraza de un establecimiento de comida rápida ubicado en el centro de la ciudad de San Fernando (Cádiz).
La pequeña había sufrido una obstrucción de las vías respiratorias tras ingerir algún alimento. Los gritos de la madre alertaron al policía, que intervino rápidamente y le realizó con éxito la maniobra de Heimlich.


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Cómo hacer la maniobra de Heimlich en adultos y niños

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter