'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Detenido un hombre en Vigo por uno de los incendios de Galicia

A primera hora de la mañana la Guardia Civil ha detenido en Vigo a un hombre acusado de plantar fuego a una finca familiar en Os Blancos.


Un individuo ha sido detenido en Vigo como sospechoso de iniciar el incendio registrado el pasado domingo en una zona del municipio orensano de Os Blancos, ha informado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a través de su cuenta en una red social.
El hombre está acusado de causar presuntamente el fuego en una zona forestal debido a una imprudencia, según el ministro. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado su detención.
Galicia mantiene todavía un fuego activo en A Gudiña (Ourense) y otros 15 estabilizados en esa provincia y en Pontevedra, después de una ola de incendios sin precedentes el pasado domingo en la que murieron cuatro personas.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Feijóo, cabeza de turco
Los terrenos incendiados en Galicia y Asturias no pueden recalificarse
 

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter