‘EL ESTADO VASCO’

El proetarra Otegi: ‘o se está con la Guardia Civil o con Cataluña’

España
Comentarios (25 comentarios)
  1. 1943huelva dice:

    Esa escoria mejor bajo seis palmos de tierra

    1. Julian dice:

      Y además boca abajo, por si se le ocurre escarbar.

    2. EGIA dice:

      Tu contaminarías hasta la tierra, para tí, mejor la incineración, con el peligro de que emitas dioxinas.

  2. Raúl Molano Iglesias dice:

    Desde luego señor Otegi, por llamarle de alguna manera, aunque se me vienen otros calificativos acerca de su persona, yo siempre voy a estar con la Guardía Civil y el estado de derecho y nunca voy a estar con los TERRORISTAS Y ASESINOScomo usted ni con quienes les apoyan. Muchas explicaciones deberan dar al Eterno cuando les llame a juicio, al juicio verdadero. Le aseguro, sr. Otegi que no quisiera estar en su pellejo en esas circuntancias. Que D_os se apiade de usted, porque yo no puedo.

  3. José Antonio dice:

    me lo pone muy fácil esta sabandija:nunca con chusmones como él

  4. EGIA dice:

    Ondo, oso ondo esanda, Otegi. Garbiago ez da posible. Nik ez daukat inongo zalantzarik bi aukera horien artean nire hautua non dagoen. Zuk bezala, ezta Arnaldo.

    1. 1943huelva dice:

      Egia: Por si acaso
      Tus mulas toas

    2. Vascongadas dice:

      Calla la boca, etarra.

  5. euskalduna dice:

    Otegi jauna, Zorionez azken urteetan gauzak asko aldatu dira . Guardia zibilak ez dauka ezer ikusirik frankismoaren garaian ezagutu genuenarekin eta orain gobernuaren aginduak betetzen dituzte. Horretaz aparte, ados nago Kataluinarekin egon behar dugula, estatuak bere indarkeria urriaren 1ean erakutsiko bait du.

    1. Puesvaserquesi dice:

      Los contemporáneos inventores de la gramática del vascuence se han lucido. Vaya hez de lengua suena mal y se ve peor. Con razón no razonados bien.

      1. Blanca dice:

        Pero si el batúa lo han inventado ahora, mezclando los siete vascos distintos que se hablaban ya solo en los caseríos. Un idioma artificial para hacerse los interesantes, qué absurdo.
        Y feo y malsonante, de narices.

        1. Euskalduna dice:

          Gracias a la influencia del euskera, el castellano actual es como lo conoces,. Date una vuelta por 8nternet e informate

        2. EGIA dice:

          Para vosotros los españolistas radicales y sectarios, herederos directos y admiradores del franquismo todas las lenguas que de una manera u otra se oponen a la expansión de la única lengua que merece tal nombre (¿ a que no acertais su nombre ?, ¡¡ Si !!, ¡ el castellano ! ) esa lengua en la que dialogan en sus divinos soliloquios la Santísima Trinidad, todas las demás, sea el euskara, el catalán o el portugués, suenan mal, saben mal y huelen todavía peor. Así resultan los españolazos estos incapaces de aprender, no digo ya estas lenguas mencionadas, sino lo que es peor, de cualquiera de las lenguas avanzadas modernas : inglés, francés, alemán, etc. Así se ve en los foros políticos a Rajoy, Aznar, Zapatero, etc., perfectos incultos respresentantes de esta raza de bárbaros, totalmente incapaces de hablar ninguna lengua distinta de su querido castellano y, por ello, aislados totalmente. Que os vaya bien en vuestra barbarie.

  6. Pues mira por donde tiene razon
    O con el separatismo o con España y su Guardia Civil
    O con los asesinos o con la Benemerita

  7. francisco dice:

    Los independentistas catalanes no son Cataluña ,son unos descerebrados catalanes ,aunque también están otros descerebrados que no son catalanes ,como tu

  8. francisco dice:

    Yo estoy con la guardia civil y con Cataluña,contigo no¡

  9. Puesvaserquesi dice:

    Hay que estar con la libertad y sus defensores. Y en contra de los terroristas hdlgp como tu

  10. qaral dice:

    A este irracional sicario de LA IN HUMANIDAD, Eh cobarde lacayo de LA IN HUMANIDAD, siempre con LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD que te llevaron ante el banquillo y a la cárcel. Siempre con LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD que dan dignidad a las más de 800 víctimas inocentes de vuestra condena mayor como radical nacionalismo fundamentalista al que habéis abocado por vuestra irracionalidad y tu autoría intelectual a la extinción de la cultura y la lengua vasca, qué servicio a tu comunidad madre has dado… Las conciencias, hoy, dentro de LAS CONCIENCIAS UNIVERSAL DE LA HUMANIDAD están trascendidas hasta las criaturas a la que tú infame in humanidad siervo de tu irracionalidad te verá desvanecerte en la energía sin poder trascender, ese es el final de ETA y de toda mortalidad irracional cuya singularidad es una serendipia abortiva. Eso es lo que te espera Otegi y eso es lo que legas a tu prole, darás cuenta por el adoctrinamiento a criaturas a las que habéis arruinado sus mortalidades, a jóvenes como los yihadistas les prometierais una vascongadas de vírgenes paraíso y ahora solo son ondas de cuerdas eólicas, perdida toda esencia de su ser desperdiciado, heredas a tu prole una extinción del PAÍS VASCO… Este comentario viene de la indiferencia completa y pronto volverás a la cárcel, por tu radicalismo, ese será tu final como a la ruina que has llevado a una de las culturas comunitaria de España, con un legado ancestral valioso, al que por tu radicalismo ideológico has abocado al aislamiento, también los tuyos te repudiarán como te repudia los géneros mortales, convirtiéndote un paria de tu radicalismo y tu servilismo a LA IN HUMANIDAD que ya se deshizo de ti para usar al populismo radical anti sistema, al que les espera igual final… Tu peor bestia son LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, a la que tus pesadillas de conciencia te atormentan día tras día y te reflejan ante tu prole lo in humano que te has convertido y les esperará como justo pago a tu servilismo a LA INHUMANIDAD sed utilizados y arruinadas sus mortalidades como tú, sin miramiento alguno has llevado a la juventud de tu comunidad… Claro que con LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, porque es el verdadero pueblo de la comunidad de Cataluña, que con España el resto de comunidades os erradicaremos de la faz de la mortalidad, tenlo por seguro, tú ya has sido erradicado… eres una triste sombra de tu radicalismo, y eso es lo que tu consciencia que intentas acallar con tu inconsciencia cuando te reflejas en la comunidad materna que has abocado a su extinción por el cosmopolita mundo global de mestizaje que os absorberá como les pasa a las tribus aisladas… salud qaral

  11. Isidoro Sanz Rodriguez dice:

    Este miserable asesino, sabe que el 99% de los españoles están con la Benemérita. Si no que le pregunten cual es la Institución más querida en España.

    Perdonad, pero hablar de esta escoria, me dan náuseas y sus palmeros aún más.

  12. Langas dice:

    Yo tengo ya unos años, pero resulta que vivi en la plaza de la republica dominicana en Madrid, cuando asesinaron a los guardias civiles jovenes del colegio Infanta, como si fueran escoria, mandaron al dolor a todas sus familias, y me sigo preguntando para que y porque cobardes? Que te hicieron ellos? Que daño hicieron? eran ademas jovenes, con sus sueños y su sentimiento de ser Guardia Civil para servir a España,
    Que envidia me da EEUU, sean de izquierdas o derechas, republicanos o democratas, todos tienen la misma bandera, por eso son la primera potencia mundial, todos van como pueblo unido y patriotas.
    No sigo porque me da repugnancia.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.