'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

PSOE y Podemos se van del hemiciclo sin aplaudir a los padres de las víctimas

Los padres de Diana Quer, Marta del Castillo, Sandra Palo, Mari Luz Cortés y familiares de Yeremi Vargas han presenciado un debate.


El Pleno del Congreso ha dado este jueves un paso más para derogar la prisión permanente revisable tras rechazar las enmiendas a la totalidad de Ciudadanos y PP, duramente acusados por la oposición de «utilizar el dolor de las víctimas».
Las víctimas han estado presentes en el debate no solo por boca de los diputados sino desde la tribuna del hemiciclo, donde los padres de Diana Quer, Marta del Castillo, Sandra Palo, Mari Luz Cortés y familiares de Yeremi Vargas han presenciado un debate, en el que también se ha tenido presente el asesinato del pequeño Gabriel Cruz.


Al término del pleno, los diputados de PP y Ciudadanos han aplaudido a los padres de las víctimas, mientras los miembros de PSOE y Podemos abandonaban el hemiciclo. El vídeo de la cadena 24 horas de TVE se ha hecho viral en la red y algunos internautas han resaltado la «falta de empatía y desprecio» de las formaciones izquierdistas.
Leer más…
Iglesias y Garzón aplaudieron la cadena perpetua en Argentina

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter